Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio sin servidor

Estas en el tema de Dominio sin servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo el siguiente problema. Hace tiempo compre un servicio de web hosting con un dominio y en el cual tengo varias paginas de internet, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominio sin servidor

Tengo el siguiente problema.

Hace tiempo compre un servicio de web hosting con un dominio y en el cual tengo varias paginas de internet, pero yo queria cambiar el dominio de una de ellas de:
"www.dominio1.com.mx/pagina1/index.php" a algo como "www.dominio2.com.mx" a lo cual mi empresa me dijo que comprara el otro dominio y despes solo hicira el cambio de pagina, pero ahora que ya compre el dominio me dicen que para que algo se vea tengo que comprar otro hosting osea otro servidor.

La pregunta es:
¿no puedo administrar las paginas que se ven en ambos dominios desde el mismo servidor?
en este momento se ve una pagina en construccion desde el nuevo dominio ¿si existe esa pagina quiere decir que ya tiene asociado un servidor? para tal caso ¿por que me dicen que compre otro servidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 13:10
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Dominio sin servidor

si tu hosting es multidominio, podrías agregar el dominio que compraste por ultimo a tu panel de control, si utilizas cPanel, revisa la opcion "Addon Domains" o "Dominios Adicionales" si tienes esa opción y te está permitido agregar dominios, puedes hacerlo directamente desde allí sin necesidad de comprar otro plan de hosting.

En ocasiones se coloca una página temporal hasta que actualices los dns del dominio, seguramente esa es la pagina que vez y que dice que está en construcción.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 13:29
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Dominio sin servidor

Si la empresa donde tienes el servicio te indica que tenes que comprar otro servicio de hosting, me da a suponer que tienes un servicio de hosting simple, no multidominio. En este caso deberas hacer justamente eso, comprar otro servicio de hosting para alojar a tu segundo dominio.
Algunos registradores de dominios ponen una pagina de ellos cuando el dominio no esta delegado a ningun servidor. Puede ser este el caso. En realidad con los datos que das (ninguno) solo la empresa que te brinda el servicio podria ayudarte y recomendarte tu mejor opcion.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: servidor, web-hosting, webhostin, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.