Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio .tk

Estas en el tema de Dominio .tk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias. Ayer incribí un dominio .tk. Lo he dado de alta y todo parece ir bién pero cuando voy al dominio me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 07:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Dominio .tk

Buenos dias. Ayer incribí un dominio .tk. Lo he dado de alta y todo parece ir bién pero cuando voy al dominio me dice que está libres. He llegado a la conclusión de que es porque no hay nada colgado. Intente colgarlo por ftp pero no se qual es el host. Si alguien save de donde lo puedo sacar que me lo diga. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 08:02
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
A veces algunos dominios .tk estan reservado para pago, quizas sea tu caso, ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como lo se si esta reservado para pago. Si alguien sabe algo mas que lo diga porfavor. Por ejemplo cuando tiempo esta desde que se da de alta la pagina a que se redirecciona bién. Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo k no sale es la fecha de vendecimiento que es quando dan de alta de verdad el dominio. Alguien sabe cuando puede tardar?? Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Merida, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
PACIENCIA

A mi siempre me tarda como maximo 3 dias pero si uno ya tiene mas de una web registrada entonces es de inmediato. Te recomiendo que seas paciente que de que llega llega
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 22:32
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hombre, noc si sabes que www.tk nada mas da redireccionamiento. En ningun lado sale que da hosting.

Vamos a ver si nos avispamos un pelin ...
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos. Ya me funciona perfectamente la pàgina en 2 dias. El servidor es ràpido i va muy bien. Hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.