Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio A Url

Estas en el tema de Dominio A Url en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola buenas, tengo contratado un dominio y un hosting, me gustaria contratar otro dominio y quisiera saber si es posible que este nuevo dominio apuntara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Dominio A Url

hola buenas, tengo contratado un dominio y un hosting, me gustaria contratar otro dominio y quisiera saber si es posible que este nuevo dominio apuntara a una URL especifica, por ejemplo: http://www.midominio.com/carpeta/index.html , de ser posible que empresas me recomiendan?? muchas gracias. Un saludo.
__________________
www.elrincondelbuho.es.vg
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
eso lo podes hacer con un refresh de 1 sec de tu index.htm... y q el refresh te lleve a la nueva url o podes pedir a la empresa de hosting q te lo haga en sus dns.
Saludos.
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 09:28
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
redireccionando las dns

si registras tu el dominio simplemente registralo en una empresa que te permita manejar dns y que te ofrezca la posibilidad de redireccionar los dominios es bastante sencillo. si te he entendido bien es como esta esta pagina por ejemplo www.educamusical.com que esta redirigida a www.livesalsa.com/educamusical
__________________
Tu sexshop online
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes que tener el servicio de redirección hacia url, en las DNS no vas a poder hacerlo. pregunta donde lo quieras contratar..
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
www.cdmon.com

Ofrece direccionamiento gratuito y en español.

Además de eso la mayoría de los registradores ofrecen el servicio de direccionamiento por URL

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 11:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Otra posibilidad es que tu proveedor de hosting te ofrezca dominios adicionales ("add-on domains"), una característica que está disponible en Cpanel (y supongo que en otros paneles de control también). Con esto puedes hacer exactamente lo que propones, apuntar tu dominio a una carpeta de tu alojamiento.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 02:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas, mi empresa de hosting tiene una opcion al comprar un dominio, algo asi como REDIRECT, asi q ya que me informen ellos mas detalladamente etc etc. lo dicho, Muchas gracias, un saludo.
__________________
www.elrincondelbuho.es.vg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.