Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Va de Dominios

Estas en el tema de Va de Dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se si esto debo de postearlo aquí o no, y no tengo nada que ver con la empresa, es una empresa que estoy siguiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 10:23
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Va de Dominios

No se si esto debo de postearlo aquí o no, y no tengo nada que ver con la empresa, es una empresa que estoy siguiendo por si me meto en ella, para poner mis Web, y he visto esto y es para compartir, por eso me da tanta seguridad dicha empresa, por su claridad, cosa que le falta a muchas (y en la que estoy actualmente, algunos días son muy claritos y otros no, pero bueno):

Echen un vistazo al post:
http://hosting.lomejordeinternet.net...opic.php?t=202

Un saludo
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 12:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Está bien que la información sea clara, pero no tiene nada de particular. Eso sí: espero que el mensaje se empiece a difundir, ya que no es raro ver personas en este foro con la misma duda. Es más, basta con ver los precios de las empresas grandes para darse cuenta de que en España la gente sustituye con mucha facilidad ignorancia por dinero ("no tengo ni idea así que el más caro, que seguro que es mejor").

Ofrecer dominios a 8 euros es posible, aunque en mi opinión el margen es demasiado escaso: una oscilación en el precio del dólar inversa a la actual les puede llevar a no ganar nada con el registro.

Como suele suceder en este campo, el verdadero negocio está en el alojamiento y no en el registro de dominios.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 14:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por stormy
Ofrecer dominios a 8 euros es posible, aunque en mi opinión el margen es demasiado escaso: una oscilación en el precio del dólar inversa a la actual les puede llevar a no ganar nada con el registro.
Correcto. En estos momentos el euro se ve beneficiado por una devaluación del dólar frente al primero, y por el momento esto los favorece. Estoy de acuerdo con stormy en que el margen es demasiado escaso. Quien publica en dichos foros no tiene total conocimiento del negocio como tal. Si bien es cierto que Verisign le "vende" los dominios a $6 dólares a los registradores acreditados, este no es en realidad el costo para ellos. A esa suma hay que añadirle unos $0.20 en transacciones financieras y alrededor de $0.25 que se van para la ICANN, con lo que el costo se sube a unos $6.45.

Cita:
Como suele suceder en este campo, el verdadero negocio está en el alojamiento y no en el registro de dominios.
Correcto. Y es la razón por la cual la mayoría de registradores ofrecen servicios de web hosting. Si se fijan, sólo algunos pocos registradores que no ofrecen servicios de web hosting, lo hacen porque le "venden" a los resellers, como mínimo, a alrededor de $10 dólares por dominio (léase Tucows, BulkRegister, entre otros).

Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 18:07
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La venta de dominios a no ser que lo hagas en grandes cantidades nunca producirá grandes beneficios, pero si vendes hospedaje debes ofrecer la posibilidad de incluir paquetes con dominios incluidos. Así resulta que hay muchas webs que ofrecen dominios a bajo coste, con escaso margen de beneficio, pero no por ello exentos de calidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 05:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.directi.com otra empresa de venta de dominios, anda por los 6 €.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.