Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios.Aruba.it ¿Es Cierto?

Estas en el tema de Dominios.Aruba.it ¿Es Cierto? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. EL CONTACTO QUE DECÍA QUE DOMINIOS ARUBA ERA LO MEJOR, HA CONFESADO. HA DIXO QUE SOLO CON 100 MEGAS EL SERVER CAE, Y TE DICE: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2003, 14:46
Avatar de PC-Drivers
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
NUESTRO CONTACTO HA CONFESADO

EL CONTACTO QUE DECÍA QUE DOMINIOS ARUBA ERA LO MEJOR, HA CONFESADO.

HA DIXO QUE SOLO CON 100 MEGAS EL SERVER CAE, Y TE DICE:

"VETE A LA MIERDA" (CON OTRAS PALABRAS)

Vamos, que el server es una mierda.


Todo lo que anuncian es mentira.


Así que, niños, apagad las luces, porque es mentira, e iros a la cama.


MUXAS GRACIAS





DE TODAS FORMAS, SI CONOCES ALGUNO BARATO CON MAS DE 700 MEGAS Y CON CGI Y PHP, PONLO AQUÍ
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2003, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Partiendo de la base que no existen los discos duros ilimitados ni tampoco ancho de banda con capacidad ilimitada, es mentira. El "truco" está en que ellos saben perfectamente que el 95% de los usuarios nunca utilizará más de 100 MB y 2 GB de transferencia mensuales y utilizan lo de "ilimitado" como una herramienta de marketing. Anímo a todos vosotros a contratar un plan con aruba, subir 3 GB de archivos a sus servidores y utilizar 50 GB de transferencia mensualmente. Comprobareis vosotros mismos en lo que consiste lo ilimitado
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Yo tambien tengo contratado un hosting en aruba y la verdad es que por ahora va bastante bien, nunca se ha caido y la conexion ftp no da problemas, eso si , no se que pasa con el servicio tecnico que no responde a los correos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 17:28
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

pesimo hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2003, 07:34
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
yo también estoy con aruba y no me puedo quejar... eso de que no responden a los correos es mentira, si que responden, aunque tardan un par de días...

en general, para lo que vale, está ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 18:53
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
De acuerdo a mi me va muy bien con aruba( y mis webs no son ilimitadas)

son curiosas varias cosas en este foro:

- parece que los que mas se quejan que no es posible, que es mentira, que si tiene limite.... son los que luego ofrecen ellos mismos Hosting ,al menos aparecen enlaces al pie de su mensaje. y por lo menos en precio ninguno ni siquiera se acerca, (no dudo de la calidad )¿demasiada competencia?

- en la encuesta hay una opción que dice CREO que es verdad , otra opción que dice CREO que no es verdad, ESTO NO ES UNA CREENCIA o religión se comprueba y ya está.

- ¿Alguien conoce algo mejor en relación calidad / precio?. lo digo porque tengo varias webs alojadas en aruba, me funciona muy bien, pero si alguien sabe de verdad algo mejor por el mismo precio o mas barato que lo diga.

------ Gracias gente del foro-------

Última edición por bhagat; 05/03/2003 a las 19:01
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno con respecto a Aruba creo que hay que mantener las cosas desde la perspectiva apropiada.

Despues de tener varios dominios registrados con ellos, sinceramente estoy muy satisfecho con lo que obtnego por lo que pago, ahora bien, personalmente utilizo Aruba cuando se trata de sitios sencillos y pequeños, que no reuieran correr aplicaciones muy sofisticadas, si acaso un formulario ASP, algun libro de visitas o pagina informativa.

Ahora bien, si estoy por subir un proyecto mas grande, que accese a bases de datos, o que requiera correr aplicaciones en las que la velocidad y flexibilidad del servidor resulten crìticas, prefiero contratar con otros proveedore, no por que Aruba no lo soporte o se quede corto, sino que prefiero servidores con un poco mas de flexibilidad para aplicaciones crìticas.

Pero para sitios pequeños y medianos, definitivamente no he tenido ningun problema grave y responde perfectamente a mis espectativas de rendimiento-precio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 01:13
Avatar de PC-Drivers
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Aruba

ME REFIERO A
Cita:
TRANSFERENCIA MENSUAL ILIMITADA

NO A TRANSFERENCIA ILIMITADA SOLO, SÉ QUE NO LO HE ACLARADO, PERO PERDONEN.


MUXAS GRACIAS.


¿CONTRATO, O NO CONTRATO DOMINIO CON ARUBA?
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:47
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno primero le respondo a bhagat:

yo no vendo hosting, solo doy mi opinion como un cliente de aruba.

ahora, yo tenia un dominio y el hosting con aruba y el servicio de soporte es pesimo, jamas me contestaron ni un solo email, me costo un mundo poner a funcionar mi cuenta de email y la verdad mejor deje que se agotara el hosting que ya habia pagado y la pagina ya salio del aire.

te recomiendo PC-Drivers que si vas a poner una pagina personal ahi pues que lo hagas, pero si es una pagina de alguien más, vas a terminar quedando mal con tu cliente porque como dijo alguien por ahi, duran hasta 2 o más dias respondiendote y eso para tu cliente va a ser una eternidad.

queda en vos la decision, yo no vuelvo a darles una peseta a esos tipos, pero es mi humilde opinion

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo De momento ok

Hola yo estoy con aruba desde hace 9 meses y la verdad me va bastante bien, tanto como de servicio como de precio ese esta genial, el único fallo que le encuentro es que la mayoria de su informacion esta en italiano y no en castellano y que para comunicarme con ellos tengo que recurrir al foro, he leido por ahi que se puedo hacer por correo, si alguien lo tiene le agradeceria que me lo pasaran.

Gracias

Última edición por nonicas; 24/03/2008 a las 13:23
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 01:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Rectifico lo dicho anteriormente

Bueno antes dije perfecto bueno y barato, ahora digo, a medida que la pagina crece se acentuan los problemas, incluso han intentado secuestrarme el dominio, pues ha sido una larga pelea hasta conseguir que me cambien las dns, recomiendo que si teneis pensado que vuestra pagina crezca paseis de aruba.

saludos

Merche
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:59
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No he leido el tema entero, pero en general, puedo decir lo siguiente: Yo tengo una web con 200MB y una transferencia mensual de unos 13.-14GB, que hasta hace poco estaba hospedada en aruba.it

Cambiamos de server por que queríamos crecer, y no parecía el mejor método el tener la web con unos 'generation time' de más de un minuto, y con caidas (aunque momentaneas) practicamente cada dia.
Pero está claro que durante el año que estuvimos ahi´, nos rindió genial. Para empezar, e incluso para afinazar tu web mediana, está bien. Nunca tuvimos ningún problema, y nunca tuvimos ninguna queja.

Eso sí, hemos cambiado. Cuanto ´mas crecíamos, peor iba. Así que yo creo que el límite está en unos 2000 usuarios dia, 250MB y unos ~15 GB de transferencia mensual.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:13
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues sí, creo que se repiten las mismas opiniones de los que usamos aruba.
Es cortillo, pero lo poco que tiene es de calidad, creo sinceramente que de los mejores relación calidad/precio, precisamente me lo recomendaron por esto y para empezar, ahora pienso en http://www.arsys.es/

Algunos desmentidos, al menos en mi caso, sí que responden a los correos, pero con la traducción pueden tardar bastante, es más, a todos los que he enviado.
Yo no he visto en su web, ni ahora ni cuando contraté que especifiquen "transferencia ilimitada"... me lo indica alguién?, de todas formas ya conocemos esto.
Que yo sepa el correo va cojonudo y el FTP excepto a una determinada hora en especial va muy bien.

Lo peor, más que pobre soporte, ayuda e información en español, y un server para sitios pequeños (no en espacio claro ).
Están comenzando a implementar nuevas opciones de hosting, como estadísticas, etc, supongo que panel en breve, creo que si siguen así (creciendo como lo están haciendo) ampliaran y mejoraran su servicio en una línea más profesional.
Desde que contraté, hace un año más o menos, a parte de todas estas mejoras que comentaba, también creo haber visto una actualización de sus servers, al menos creo que actualizaron la versión de PHP, repito creo.

En fin, como he visto lo que pasa con este tipo de post comentaré, que no he renovado con ellos, que busco algo más "grande" o profesional, es decir, no llevo comisión ni nada con ellos , simplemente, me ha ido sorprendiendo gratamente mes a mes, y creo que no es justo ponerlos como hosting "malo" después de ver muchas opiniones y experiencias como la mía.

Un saludo.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:18
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por CNL
yo también estoy con aruba y no me puedo quejar... eso de que no responden a los correos es mentira, si que responden, aunque tardan un par de días...

en general, para lo que vale, está ...
yo dije esto?

es lo peor que hay en el mundo
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 16:09
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Aruba esta pensado para pequeñas webs con poco trafico mensual y webs no importantes, ,las caidas ocurren mensualmente......... bueno es repetir lo mismo de siempre.

por cierto los mails te lo llenan de basura y virus.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:48
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tuve aruba y para lo que vale de precio va muy bien. Pero Aruba NO sirve si vas a poner una web de descargas pq no es ilimitado su espacio. Claro que no pobres ilusos por 20 euros ilimitado pero aun lo dudais. Que panolis. Y si tienes aplicaciones criticas o muchas visitas más de 15.000 al dia no sirve.
Aruba si tienes dudas escribes en el foro no por email que eso ya te lo dicen cuando te das de alta.
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 17:47
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno, no insistiré más, pero no puedo dejar de exponer mi caso y, al menos, el de otra web más, porque a mí me han contestado a todos, repito, todos los mensajes, con la misma basura que te pueda contestar otra compañía de hosting, acceso... servicios web en definitiva, como es lo más normal del mundo, que es que yo creo que se ataca por no se qué motivos...

Yo estoy en aruba este año, mi primero de hosting de pago, porque me la recomendaron de una web donde, atención, se cuelgan videos, en su mayoría videoclip, es decir, una media de 60 megas aprox. por archivo, sin usar redirecciones, discos virtuales, etc, y una web con muchas visitas y usuarios y que va muy bien hasta el momento, si quereis os pongo los datos de la web.

Que es ilimitado?, je, pos todo el mundo sabe que no es así, de echo no conocemos nada ilimitado en esta vida, JEJE ....ejemmm, pero que es mucho sí, no por eso han de estafar a nadie, no creo que se le ocurra a alguién subir Gigas y Gigas al web, en parte porque el contrato del año a determinada tasa de trasferencia hará la cosa imposible, así que seamos un poco razonables.
Muy buena relación calidad-precio.

Que es malo, joder, pos también es barato: 2,5€ al mes con PHP y 5DB de 30Mg que puedes coger un hosting hasta por 1,6€, que quieres algo mejor??, mu fácil paga más, cuidao con la polla!... o lo que es lo mismo: no te jode!.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 03/09/2004 a las 17:49
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
covids puedes darnos la dirección de esa web por favor? me refiero a la de loso videos de 60 megas, para ponerla en easymonitor.com durante un tiempo y luego hacer publicos los resultados.
__________________
- FRaNLoPo -
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 20:19
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por platinum
Y si tienes aplicaciones criticas o muchas visitas más de 15.000 al dia no sirve.
Aruba si tienes dudas escribes en el foro no por email que eso ya te lo dicen cuando te das de alta.
¿Es tu caso?
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 09:59
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No tengo aplicaciones criticas ni mysql. Ni 15.000 visitas y como dije me va bien.
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
antes ke nada ke es easymonitor.com ?

a ver, tengo una web con 300-400 visitas diarias, es verdad que a veces se cae pero suele durar unos minutos, en seguida se arregla. Tengo subido (sin exagerar) entre videos, musica y fotografias, como 1 Gb o más y sin problemas, no me han limitado nada ni me ha dado problemas, lo unico que veo es la informacion que hay que esta todo en ingles o italiano, por lo demas que quereis por 25 € al año

quien quiera mas que se compre un ferrari y lo pague
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 01:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por tiniebla
antes ke nada ke es easymonitor.com ?
Sirve para monitorizar tu web externamente, cada 15 minutos comprueban si es accesible.

Otro sitio similar: www.siteuptime.com

Ambos tienen servicios gratuitos y de pago.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:24
bcm
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hosting aruba

yo estoy utilizando hosting aruba y puedo decir que el hosting es pesimo recibo 30.000 visitas diarias y el servicio cae 3 o 4 veces al dia

ftp lento web lenta hosting inestable y no puedes pasa de 200 personas en traffico

dan pena

Última edición por bcm; 05/10/2004 a las 05:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.