Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominios baratos

Estas en el tema de dominios baratos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Siempre hablamos de de www.namecheap.com y de www.godady.com. Pero que opinan de esta compañías: http://www.powerpipe.com ($7.99 ) http://www.names4ever.com/services/domain-prices.html ($ 7.95) http://www.RegNIC.com ($ 7.79) Saludos...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 12:17
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
dominios baratos

Siempre hablamos de de www.namecheap.com y de www.godady.com.

Pero que opinan de esta compañías:

http://www.powerpipe.com ($7.99 )
http://www.names4ever.com/services/domain-prices.html ($ 7.95)
http://www.RegNIC.com ($ 7.79)


Saludos
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No los conozco, ni tampoco puedo comentar acerca de su servicio, pero lo que si tengo claro es que es importante que el proveedor de dominios sea de confianza. Creo que es mejor pagar un euro mas con una empresa conocida como namecheap o godaddy y saber que tu dominio está en buenas manos...

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 09:27
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por indauweb
Creo que es mejor pagar un euro mas con una empresa conocida como namecheap o godaddy y saber que tu dominio está en buenas manos...

Saludos

Opino lo mismo, además yo soy el primero que ante la duda voy a registrarme a donde me ha dado buenos resultados, aunque sea un poco más caro que otros.

Y por lo que hace a namecheap de momento tengo solo dos dominios con ellos, pero estoy contento de su servicio.


Saludos.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 15:18
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
you uso dodora.com a 6.60$ muy bueno el soporte (resellers)

y Enom.com a 6.95$ tambien buen soporte (resellers)

de names4ever oi que no ofrecian servicio de dns o algo por el estilo, que para activar este servicio habia que pagar algo..... habria que mirar bien los pros y los contra......

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 21:07
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Me paració interesante la opción de dodora.com para ressellers.

Por favor cuentame más sobre tu experiencia con ellos.


Aunque lo mire muy por encima, tengo una duda se tiene que avanzar $ para empezar a vender como passa con enom?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 05:17
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Dodora:

El servicio de ayuda en caso de problemas es excelente, a la hora de darte de alta te pide que le mandes un fax con tus datos etc etc, y SI!!, efectivamente tienes que dar dinero por adelantado, (creo que esto pasa con todos no??...en caso contrario comentame esto...) pero en este caso no es como enom, que el minimo es 100$, aqui puedes transferirles lo que quieras, (personalmente siempre opto por transferir 200$ asi las comisiones son menores).... Paypal es una buena opcion en ambos....(dodora y enom)

tienen un API muy interesante, (www.dodora.com/drs) el cual puedes configurarlo a tu manera, pero el coste es un poco mayor que Enom, es de aprox 110$......... aqui tienes un enlace que ellos me mandaron para que me hiciera una idea.....asi puedes comparar los dos sites....(http://domains.tblive.com/registrar/)


dodora lo uso para registros manuales, asi me ahorro unos centimos.....

Otra cosa, no permiten subcuentas como Enom, bueno , ellos dicen que si, pero tienes que darte de alta en el API y currartelo tu solito...... tambien me comentaron que en Junio sacaran algo parecido a el PDQ de enom.....esta opcion resulta interesante...pero abra que esperar.........

Al igual que enom, le puedes crear aceso a los dominios a tus clientes acces.dodora.com con claves independiente.

NO te permiten ninguna floritura especial como enom....pero las cuatro cosas que dan, las dan con calidad......al fin y al cabo, casi todo el mundo quiere el dominio para hospedarlo en alguna parte...... A pesar de que enom es mi favorito, los extras de enom yo no los uso para nada......

Espero que mas o menos te haya aclarado un poco mas el tema de dodora, no dudes en preguntar , que con mucho gusto te contestare.

por cierto...se me olvidaba, creo que en unos meses tambien ofreceran dominios de este tipo... http://www.new.net. pero realmente no se yo si esto tiene realmente salida comercial

Tony
se me olvidaba.....la comunicacion tanto con ellos como con enom es en ingles.....aunque esto me imagino que lo sabemos todos
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom

Última edición por amdsat; 12/05/2003 a las 05:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 10:31
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saludos amigos de foros del web
Quisiera saber quien me puede orientar en eso de comprar un dominio para mi pagina?
No tengo tarjeta internacional ni nacional quiero saber que otra forma de pago puedo usar desde Ecuador?
Gracias
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 15:30
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
amdsat --> Muchas gracias por tu información detallada.

Sin duda dudora es una opcióna a tener en cuenta.


Si tengo algua duda más sin duda te lo comunicaré.



Saludos.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si no te importa mucho que el precio se pase un poco pero quieres un servicio de calidad en www.disentweb.com los tienes a 9 €

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
acubino: entiendo que eres nuevo por aquí, pero antes de seguir promocionando tus propios productos te recomiendo que visites las reglas del foro: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=118975

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ok, solo con ver lo que hay en azul ya lo he entendido. No volvera a pasar. perdonen por no leer las normas del foro
Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola! me he registrado en dodora.com
pero cuando acceso a mi panel de control, no encuentro nada para registra dominios.

?Como puedo hacer para registrarlo por menos de 7€???

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 17:10
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Chicoamc

en este enlace http://registrar.dodora.com/ administrarias tu perfil, los datos tuyos o de tu empresa , el balance de cuentas etc..

en este otro www.dodora.com/drs harias las gestion del dominio (o dominios) registrarlo, traslados , accesos etc.

logicamente, para poder registrar los dominios primero debes de incluir dinero en tu cuenta privada, por paypal es el metodo que yo uso.

suerte, y ya nos comentaras

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 12:05
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya que se comentaron aquí el tema de ressellers.

Solo decir que yo ya soy resseller d'enom y mis clientes ya pueden comprar sus dominios en www.hazteunsitio.com/dominios

Estoy usando el R-Rocket que me es muy practico para mi, ya que enom se cuida de cobrarle a mis clientes y de todo lo demás, además utilizando este sistema no es necessario avanzar ningun $.

Como han podido omprobar soy resseller d'enom, y por lo tanto, les puedo conseguir cuentas de resseller de $8.95 al dominio de forma gratuita.

Si desean una cuenta de resseller d'enom y realmente la van usar me la pueden solicitar, saludos.


Saludos.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola ocionet.

Nos parece genial. Pero, ¿de verdad ofreces un buen servicio con todo el registro del dominio en ingles? Para mi que eso no es un buen servicio.

Y otra cosa. Tu mensaje roza el spam.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 13:09
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Hola ocionet.

Nos parece genial. Pero, ¿de verdad ofreces un buen servicio con todo el registro del dominio en ingles? Para mi que eso no es un buen servicio.

Y otra cosa. Tu mensaje roza el spam.

Hola, estoy usando la interfaz R-Rocket d'enom, donde tu no tienes que hacer nada configuras los precios y las imagenes y empiezas a vender en cuestión de segundos, pero el único inconveniente es que es todo en ingles.


Yo no considero que este mensaje se considere spam, ya que ofrezco cuentas enom gratis, y la url la pongo para que vean una demostración en vivo de la interfaz R-Rocket, ahún así si les moderadores consideran ese mensaje spam que hagan lo que deban hacer.
Por cierto hay otros post de este foro en los que que se ofrece lo mismo y que también se deberían considerar como tal
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No digo que sea spam. Todo el mundo sabe que cuando digo que es spam el otro se entera. Lo que si digo es que no es del todo ético pues tu algo vas a sacar de esas cuentas gratis.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 14:35
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo estoy de acuerdo con chicoamc

Me he registrado en dodora.. y la verdad es que no encuentro por ningun sitio la opción para ingresar el dinero en la cuenta...

¿Alguien sabe como hacerlo?
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 20:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Ya que estamos con el tema, me gustaría saber cuál es el mejor precio que habeis encontrado para registro de dominios en castellano a usuarios finales (no revendedores).

- espero que esto no sea spam!!! ;) -

Más que nada por investigar un poco la competencia.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 08:24
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo, personalmente, el más barato que he visto ha sido el de iregistration (que sale por unos 5 €) , pero claro, el precio tan bajo no me inspira mucha confianza.... después uno muy completo que he visto a 7.75 € es el de speedydom.com (que son revendedores de directi) y te dejan configurar tus propios DNS y todo

Si alguien conoce alguno más baratito, que lo diga
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola stormy!
este mensaje no va a malas, perotu firma no esta permitida.

A muchos usuarios que ofrecn ese tipo de servicios les ha tokado quitar su firma, esta totalmenteprohibido en los foros anunciar un precio/producto, y me parece que las personas que los han retirado se puedenm ver ofendidas.

Un saludo y supongo que no tendras inconveniente.

Saludos!
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Hola,

Mi firma está en línea con las demás firmas que he visto en el foro. Al registrarme leí además todas las normas precisamente porque me gusta asegurarme de lo que se puede hacer y no en este tipo de foros.

Tampoco en ninguno de mis mensajes he ofrecido ni publicitado mis servicios.

Dicho esto, estaré encantado de cambiar mi firma a petición de cualquier moderador del foro.

Saludos,
Jorge
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo bueno seria, para mi k vivo en España, un sitio en español y a ser posible situado en España. Nos entenderemos mejor para dar de baja, alta o modificar datos referente al supuesto dominio que vamos a comprar incluso hasta los precios en €

Algun sitio asi?

Salu2
__________________
Visita CasualNets
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:38
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Bueno, hay bastantes registradores españoles y/o en español, y la mayoría de empresas que se dedican al hosting ofrecen también registro. Es cosa de buscar un poco.

El problema es que las "grandes" como Nominalia, Arsys, Acens, etc. cobran unos precios totalmente desorbitados, herencia de los tiempos del monopolio de NetSol (comentado en otro topic).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por madrileno2
Lo bueno seria, para mi k vivo en España, un sitio en español y a ser posible situado en España. Nos entenderemos mejor para dar de baja, alta o modificar datos referente al supuesto dominio que vamos a comprar incluso hasta los precios en €

Algun sitio asi?

Salu2

Doominio.com que me ofrece? por lo que veo está en español. En el caso de que me guste lo que me ofrezcas, para cualquier duda tu me ayudarias? Teng idea de registrar un dominio, pero ahora mismo no porque tengo pocas visitas de usuarios y todavia tiene que crecer como web...

Salu2
__________________
Visita CasualNets
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Lo siento, pero el foro no es lugar para una conversación particular sobre mi negocio, para cualquier duda que tengas envíame un mensaje privado ;)

Por cierto, tengo escrito un artículo comparando los precios de los principales registradores españoles. No he puesto la URL por el tema del SPAM, pero los datos son:

Nominalia: 34,54 €
Interdomain: 30 €
Arsys: 29 dólares
Acens: 26,95 €
Piensa Solutions: 22 €

(buscando en Google: precios de dominios en España se puede encontrar el artículo)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 04:55
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Estoy totalmente de acuerdo contigo, stormy.

Las "Grandes Empresas" ofrecen unos precios desorbitantes por el registro de un dominio (que es igual en todos los sitios) llegando a cobrar el doble e incluso el tripe en algunos casos. Y sabes lo peor? Pues que la gente, desgraciadamente, confia más en ellos que en las empresas pequeñas... prefieren pagar el doble porque, auque les timen (y lleguen a tardar hasta una semana en registrar un dominio, como es el caso de iespana) lo habrá hecho una empresa "importante" y eso da caché

Despues vienen las lamentaciones. A mi me han llegado algunos clientes poniendo a parir a estas empesas cuando se han dado cuenta de que no le ofrecían redirección html (ni incluso para su propia página alojada en el mismo servidor: iespana). Teniendo que pagar una cantidad adicional para que le enlazaran el dominio con el hosting... etc etc

Por cierto stormy a ver si nos ponemos en contacto, que estoy haciendo una web de ayuda a webmasters (con articulos, consejos, foros y demás) y veo que tu puedes aportar contenido

SaludoooooooooooooS
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:46
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por stormy
Bueno, hay bastantes registradores españoles y/o en español, y la mayoría de empresas que se dedican al hosting ofrecen también registro. Es cosa de buscar un poco.

El problema es que las "grandes" como Nominalia, Arsys, Acens, etc. cobran unos precios totalmente desorbitados, herencia de los tiempos del monopolio de NetSol (comentado en otro topic).

Si te parece que 15 euros es un precio desorbitado apaga y vamonos, como dijo Ocionet, prefiero pagar 15 que 9, si no voya tener luego problemas, es mas, hasta probar Godaddy, yo estaba con Network Solutions, y si, es un gran ahorro, pero antes sabia que no tendria ningun problema, y algunas cuestiones eran resueltas en un dia, ahora con Godaddy y pocos mas tambien se esta a gusto.

Estamos hablando de precios anuales, no mensuales, por lo que un poquito mas, estamos, "seguros" y "tranquilos", algo que en este mundo es muy raro.
__________________
Salu2
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:52
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Cita:
Mensaje Original por PSChild
Si te parece que 15 euros es un precio desorbitado apaga y vamonos,
¿Has leido los precios que he citado en mi mensaje? El más barato son 22 euros, no 15.

Yo también he tenido dominios con NetSol y de confianza, nada. Además de aquél proceso de hacer cambios via formulario de email que era un dolor, tuve la suerte de salir de allí antes de que empezaran a denegar las transferencias a otros registradores "por error".

Con DirectNic me fué muy bien, también como revendedor de OpenSRS.

Y ahora me va mejor que nunca
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:53
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues me estás dando la razón, no PSChild? Con NetWorks te costaban los dominios más caros, ahora con Godaddy pagas solo 9$ y te prestan un buen servicio y ellos son simplemente revendedores de Wild West Domains (quiero decir que no son una gran empresa)
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.