Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios ".es" y ".com.es"

Estas en el tema de Dominios ".es" y ".com.es" en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tenía entendido que los ".es" sólo se los daban a empresas, pero en vista de que van a lanzar los ".com.es" quiero saber cuales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 01:43
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Dominios ".es" y ".com.es"

Tenía entendido que los ".es" sólo se los daban a empresas, pero en vista de que van a lanzar los ".com.es" quiero saber cuales son las actuales condiciones de registro.

Si alguien tiene alguna información sobre quien los puede contratar, a que precio y todo eso, que informe.

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 03:00
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hola Hurgui.

la verdad que los dominios .ES en general estan muy "verdes" aun.

aqui puedes recopilar toda la informacion;

https://www.nic.es/

en mi opinion, lo que aun limita a este dominio es el precio.... de cualquier manera, si to dominio es midominio.com , realmente ves util tener un dominio del tipo midominio.com.ES ??

Tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 03:41
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por la URL, yo creo que si puede llegar a ser útil tener un dominio de tercer nivel, imagina que ya esta cojido el ".com" el ".net" y el ".es", pues yo prefiero ".com.es" a ".org" o ".biz".

Pero por lo que he visto en la página, hacerse con uno dominio en España cuesta una pasta, menos mal que en las noticias ponían "el gobierno flexibiliza los .es", JA JA JA

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Aparte del dinero que valen, es el calvario que debes pasar para registrarlos. No es tan fácil como parece, ya que cada dos por tres, te piden fotocopia del DNI del cliene o el CIF de la emrpesa o ......... vamos que no te lo ponen muy fácil.

Para que un punto es lo concedan "sin problemas", se debe cumplir un requisito de estos:

- Que el .es a registrar figure en el nombre fiscal de la empresa
- Si esta no se cumple, que el .es sea una marca registrada

Cumpliendo una de estas dos condiciones en una semanita tienes el .es, sino también se puede registrar, pero no siempre te lo concederan, es mucho mas dificil.
__________________
Saludos,

Miguel

SAITSERVER >> www.saitserver.com <<
Calidad y Compromiso garantizados en Alojamiento Web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 12:48
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues habrá que agenciarse un .com

MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.