Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios (COM, NET, ORG...) $6.95 USD (?)

Estas en el tema de Dominios (COM, NET, ORG...) $6.95 USD (?) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Navegando por unos foros de compa-venta de dominios me encontré una referencia a dominios de $6.95USD. Al checar la información, encontré que se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 08:31
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Dominios (COM, NET, ORG...) $6.95 USD (?)

Navegando por unos foros de compa-venta de dominios me encontré una referencia a dominios de $6.95USD. Al checar la información, encontré que se trata de Hostway, una empresa muy grande dedicada a ofrecer soluciones de web hosting en US. Lo curioso es que a pesar de que todo parece bastante transparente, no encontré información acerca de las capacidades del panel de control, lo que me parece muy importante, ya que en otros foros, representantes de dicha empresa han explicado que pueden ofrecer esos precios por debajo del costo real que les representa cada dominio debido a que esperan que quién contrate dominio también elija su servicio de hosting.

El problema es que dominios a precios semejantes los he visto también con otros proveedores, pero con opciones de "comprar y apartar", es decir, se paga por el dominio pero este queda forzosamente "estacionado" en una página con publicidad de la empresa, sin capacidad de manejar DNS, ya que para poder hacer esto cobran el dominio a precio normalito. Y me pregunto si hostway permite o no manejar DNS, y si es así, que tantos extras tiene el panel de control.

Si alguien los ha utilizado, agradeceria información al respecto. Si no es así, les dejo la información por si hay algún aventurado que registre un dominio allí y nos cuente su experiencia. A mi me interesa para dominios personales, ya que para otro tipo de dominios prefiero utilizar mi cuenta de enom, namecheap o godaddy.

La URL Es: http://www.hostway.com/
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 15:24
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hum, pues parece bueno, mira... aqui te pego lo que me dijeron...

Carter (Hostway): You can transfer it wherever you want, it does include domain forwarding, but not email forwarding
Carter (Hostway): As I mentioned, this does include free domain forwarding
Carter (Hostway): we register through aaaq.com
Carter (Hostway): As I mentioned, domain forwarding (or redirection) is INCLUDED
Carter (Hostway): and I also mentioned that email forwarding is not included, it is also not available
Carter (Hostway): It is available with our hosting plans

En fin y al cabo ...
Incluye domain forwarding, aunque no soporta "frames" o redirecciones enmascaradas como las conocen otros.
No incluye ni hay forma de tener redirección de email, solo con un plan de host pago.
Y pues, no tienen problema si quieras transferir tu dominio algun dia (digamos, es tuyo y puedes hacerlo cuando quieras a otro registrar)

Espero les sea util la info

Y pues... para quien necesite un dominio para redireccionar a algun lado y no necesite email ni nada de adicional, es un buen precio eh!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.