Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios .com en servidor host.sk

Estas en el tema de Dominios .com en servidor host.sk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo alojada una web en www.host.sk, y quiero ponerle un dominio .com, el problema esta con lo DNS, que al ser un servidor publico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dominios .com en servidor host.sk

Hola, tengo alojada una web en www.host.sk, y quiero ponerle un dominio .com, el problema esta con lo DNS, que al ser un servidor publico y eslovaco... Como que no hay forma. ¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 15:27
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Dominios .com en servidor host.sk

no se si entendi bien pero puedes contratar un dominio que te permita redireccionar con lo cual no necesitas de los dns...

es eso?

bueno ahora seria saber que proveedor te permite redireccion...

salu2 :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 16:01
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dominios .com en servidor host.sk

Redirección hay un montón de registradores que te la dan. Pero inmediatamente cambiará la url que introduzca el visitante (www.loquesea.com) por loquesea.host.sk

Un saludo :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 16:13
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Dominios .com en servidor host.sk

no necesariamente pierdes tu direccion hay servidores de dominios que te dan la redireccion con fram es decir crean un frame que no se ve y con ello te permiten mantener tu direccion .com

salu2 :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dominios .com en servidor host.sk

bueno, me han dado varias direcciones de sitios que te gestionan dns gratuitas, veamos a ver si funciona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dominios .com en servidor host.sk

Compra tu dominio y usa un redireccionador y listo!... tu dominio se dirige hacia la pagina que deseas.. ( Es eso lo que yo entendi... )..

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com / TAM[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.