Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominios en españa

Estas en el tema de dominios en españa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace un tiempo estoy en españa trabajando en un cyber, en este pais me pidieron hacer una web (yo me dedicaba a esto en argentina) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 05:53
Avatar de sergiolimo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Por las nubes
Mensajes: 305
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
dominios en españa

Hace un tiempo estoy en españa trabajando en un cyber, en este pais me pidieron hacer una web (yo me dedicaba a esto en argentina) y quisiera que alguien diga como consigo un dominio en este pais, si es gratuito (en argentina es así) y me aconseje con el tema de los hortings...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 07:09
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
En España no existen los dominios gratuitos, todos son de pago. Puedes solicitar un .es, pero solo para empresas que ya tengan la marca o nombre de la empresa registrado, hace un año era mucho el tiempo que se tardaba para conseguirlo y tambien mucho papeleo. Lo normal es que pidas un .com, .info. org, etc... lo puedes solicitar desde cualquier web especializada en registros aunque sea china ( google), y puedes buscar la que mas barato los tenga.


Respecto al hosting, si es que la empresa no va a colgar datos "sensibles" de sus clientes, puedes buscar el que mas te interese, aunque este en China. Con empresas españolas, deja muy clarito a cuanta transferencia tienes derecho y exige que la cumplan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.