Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios expirados, como intentar recuperarlos?

Estas en el tema de Dominios expirados, como intentar recuperarlos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente. Tenía 4 dominios registrados en directnic y han estado desde que los registré aparcados pero quería ponerlos en marcha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 18:37
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Dominios expirados, como intentar recuperarlos?

Hola, mi problema es el siguiente. Tenía 4 dominios registrados en directnic y han estado desde que los registré aparcados pero quería ponerlos en marcha en los próximos meses. Por x o por b no estaba consultando con la regularidad de antes la cuenta de correo desde la que había registrado los dominios, es más llevaba algunos meses sin consultarla, así que no ví los mensajes donde me avisaban de la próxima expiración de los dominios, vamos, ni me acordaba de ello y cuando los he visto ya ha sido tarde:

Un dominio ha sido comprado hace 4 p... días por una empresa. Este dominio caducó a finales de enero (joder que tonto he sido). La empresa lo ha comprado hace cuatro días y lo ha registrado por un año, por lo que me he quedado sin él. Vas a la dirección de la empresa y te dice que ofrezcas una cantidad por alguno de sus dominios, entre los que se encuentra el que "era mío". Paso de hacerlo, me esperaré un año a ver si sigue interesada en el dominio o lo deja escapar, pero no sé si lo hará puesto que es una empresa que se dedica a especular con dominios.

Otro dominio lo he conseguido renovar, estaba a punto de caducar definitivamente.

Otro dominio también ha sido comprado por otra persona, alguien de Estados Unidos, actualmente se encuentra en estado de "parking" y si vas a la web pone que está en desarrollo y claro, ofrece una lista de dominios a la venta. Éste lo ha registrado por dos años.

Y otro dominio está actualmente en estado REDEMPTIONPERIOD y de momento ni se puede comprar ni se puede renovar. Consultado el faq de directnic dice que es posible renovarlo pero con las nuevas normas hay que apoquinar 185$ del ala para poder recuperarlo en este periodo. Imagino que sólo yo podré recuperarlo ¿no? En fín, de todas formas, paso de pagar 185 dólares, además que la única forma de hacerlo es por cheque, no permite tarjeta de crédito.

Bien, es la primera vez que me pasa esto con mis dominios, ha sido culpa mía, por supuesto, pero aún así y ya que me encuentro en esta situación, me gustaría consejos sobre lo que hacer. He visto que hay servicios de registro rápido de dominios expirados, me gustaría que me recomendarais alguno. He visto godaddy pero por otro lado también googleando he leído mensajes de que es un servicio malo y que otros se le suelen adelantar a godaddy. También quería saber si la tarifa de estos servicios es por servidor registrado o por el trabajo de "intentar" registrarlo.

En principio sólo hay un dominio que me interesa mucho, no creí que intersara al resto de la gente, pero a mí sí me gustaba mucho el nombrecito, y es precisamente el que fue comprado por una empresa, o sea que sí interesaba...

El que menos me interesa curiosamente es el que ha sido registrado por dos años.

Del otro, el que está en Redemption, podría prescindir, pero ya le había cogido cariño y me gusta.

Bien, ¿qué debo hacer para intentar recuperarlos?
¿A los dominios comprados les puedo poner un servicio de recuperación a ver si al cabo del año (y de dos años) me recuperan los dominos?

Y en el caso del redemption, ¿Qué hago? ¿me espero a ver si nadie más se fija en él? ¿Contrato también un servicio de éstos? ¿Alguna vez os ha pasado algo así?

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Está bastante alto el costo para recuperarlo en el REDEMPTIONPERIOD. Me toco ayudar a un amigo a recuperar un dominio hace poco y le salio la bromita a $70. Claro que es más seguro que esperar a que llegue al vencimiento y cualquiera pudiera aprovecharse del mismo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.