Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios .fm antiguos

Estas en el tema de Dominios .fm antiguos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, os planteo una duda que tengo y que me esta dando muchos dolores de cabeza. Un amiguete tiene un dominio .fm desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Dominios .fm antiguos

Hola a todos, os planteo una duda que tengo y que me esta dando muchos dolores de cabeza.

Un amiguete tiene un dominio .fm desde hace varios años. Esa página está´deshabilitada. Ahora ha contratado un servidor compartido con otra empresa, lo que quiero hacer es direccionar ese dominio a ese servidor.

El problema es que no existe un módulo de administración donde yo pueda poner la dirección ip del servidor que quiero que se muestre.

A esto le sumamos que hace años esta página estaba alojada en ozu.es, pero hace mucho tiempo que no. Desde ozu. me han sugerido que cambio las DNS del dominio.

Los he cambiado por los que me han dado y la página sigue sin verse.

Éstas son las únicas opciones que me permite hacer el dominio .fm

https://www.dot.fm/update.html

He contratado un WebForwarding y le he indicado la ip del servidor dedicado, pero sigue sin funcionar.

Me he puesto en contacto con la empresa que presta los servicios del servidor dedicado y me dice que las DNS me las tiene que facilitar la empresa que nos dió el dominio. Sin embargo esta no me facilita ninguno. Y las DNS antiguas (que no valen) eran de ozu.

¿que hago? ¿cual de las opciones que me plantea https://www.dot.fm/update.html me puede solucionar mi problema? ¿cómo se que dns son las válidas? ¿puedo utilizar las DNS que me de la gana?¿omo hago para vincularlo al servidor que yo quiero?

Si me pudierais ayudar os lo agradecería, ya que son un montón de dolores de cabeza.

Gracias de antemano
Saludos ;)

Última edición por rasevi; 08/02/2005 a las 12:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 19:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Creo que hay una pequeña confusión aquí.

Si dices que han contratado una cuenta de hosting, entonces ese proveedor te debió haber suministrado unos servidores de nombre (DNS) en el mensaje de activación o "bienvenida".

Esos serían los DNS que tendrías que asignarle al dominio, en el panel de control de www.dot.fm

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.