Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios gratis php y mysql ???

Estas en el tema de Dominios gratis php y mysql ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Si alguen conose al gun lugar para alojar paginas web en php y mysql gratis, pero que no sean el tripod y mi@ y iespana...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominios gratis php y mysql ???

Si alguen conose al gun lugar para alojar paginas web en php y mysql gratis, pero que no sean el tripod y mi@ y iespana
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 17:26
Avatar de LoveTheBest  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En Mongolia jeje
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Dominios gratis php y mysql ???

pues eso hay varias que conosco:
casi toas son las misma con otro nombre

byethost.com - 5Gb 50 sub-dominios 50 diminios añadibles 50 diminios externos trnferencia 2000000 mb mensul
tu usuario seria alcomo como b el numero el byet tienes desde 0 hasta 50 puede ser b15 toes b15_elnumero etc.... mas informacion en su web a tienen php 5 y mysql el ultimo- mail- auto intalar tipo fantastico pantillas web 1 fcuenta ftp pero de 5gb bueno 5 1/2

icr38.net- elk mismo byethost pero peor en los dominios byet es de 50 este de 25 el hsot a la mitad la cuenta es ams fea por que es Cr__numero pero es bueno pero byetmejor

y mi preferido

iamspace.com es el mismo byethost pero con un nombre mas bkan tu user es iam_numero de resto igual estos 3 tienen el mismo tipo de panel etc......


y ya esta el 000 el 200mb pero a ni no me gustan
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: .mysql_error ( XD )
Mensajes: 554
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dominios gratis php y mysql ???

byeyhost es muy bueno
aunque yo no lo puedo ocupar porque no acepta IE XD

los que he usado son:

- 260mb
- awardspace

estos son los que estoy ocupando ahora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.