Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominios gratuitos con doble extension

Estas en el tema de dominios gratuitos con doble extension en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Quiero preguntar, aunque hay una pregunta parecida hecha anteriormente, me gustaría saber que tal le va a todo aquel que se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
dominios gratuitos con doble extension

Hola a todos!
Quiero preguntar, aunque hay una pregunta parecida hecha anteriormente, me gustaría saber que tal le va a todo aquel que se ha hecho con un dominio gratuito del tipo .do.nu, ..etc...realizado en dominiosfree, o cualquier otro sitio. Lo digo porque yo tenia uno, lo cogi en marzo o asi, hace unos dias me di cuenta que estaba deshabilitado y no existia la web. También es verdad que lo tenia simplemente de prueba con con una par de paginas pero no creo que esto influyera, ¿verdad? . Por esto me gustaría saber de que fiabilidad goza estos dominios.
Muchas gracias a todos los que me contesten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 22:25
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira yo creo que te quitaron la redireccion por no trafico o por examinar tu web y no encontrar algun material que la identifique como web, a mi ya me ah pasado varias veces qe me han quitado espacio redirecciones etc por crear sitios experimentales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.