Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios gratuitos de primer nivel.

Estas en el tema de Dominios gratuitos de primer nivel. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Wow ese rato navegando por la red me encontre con la noticia (estaba en los foros de asturhost) de que los dominios .be, que creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Dominios gratuitos de primer nivel.

Wow ese rato navegando por la red me encontre con la noticia (estaba en los foros de asturhost) de que los dominios .be, que creo que son de belgica los estan regalando por un año.

Esta bien la oferta lo malo esque, pasado el año tienes que pagar 17 euros para renovar el dominio, un poco caro diria yo jajajaja, pero lo bueno esque no te piden targeta de credito ni nada entonces puedes registrar el dominio, y despues del año pues se acabo.

Yo ya saque el mio jajajaja, tiene su panel de control para gestionar las dns o para redireccionar a tu web.

Les dejo la web por si quieren registrar su dominio pero esta frances y en ingles.
www.nucleus.be

Pero para mi los dominios gratuitos por exelencia son los CJB.net

=>Ahh si tampoco tienen hosting hay deje un post creo que lo movieron al foro de dominios y hosting.

ahi esta http://www.forosdelweb.com/f19/hospedaje-gratuito-347147/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 15:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
hispamaster

Forosdelweb.com se caracteriza por tener un montón de foros temáticos .. hay uno de "dominios y hosting" para tratar estos temas .. así que NO los publiques en el foro de PHP más .. hazlo directamente al foro que corresponda.

Un saluod,

PD: procedo una vez más a mover tu mensaje al foro adecuado.!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mil discupas cluster

Perdon por poner estos mensajes fuera del el foro indicado .
Pero es que no podia escribir creo que estaba bloqueado el foro o algo asi .
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 03:14
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
No me parece bien registrar un dominio que sólo vas a usar un año, porque son ganas d eperder tiempo y hacérselo perder a los demás ya que no lo vas a poder posicionar (¿para qué hacerlo? si dentro de un año lo vas a dejar ir). Aparte de esto, si decides renovar, ya te salió caro el tema porque si cuesta 17 euros como dices, vamos apañados.
Yo, en estas condiciones registraría un .be sólo si voy a renovarlo y necesito forzosamente la extensión .be
Hay miles de sitios que te ofrecen los .com po 5 y 8 euros y quizá hasta menos, todo depende de los servicios añadidos que quieras y dónde busques.
Si lo piensas, 5 euros son 4 cafés o cervezas + su propina. No es tanto y te dejas de berenjenales.
Si lo que buscas es realmente algo gratis, tienes como dices los CJB.net, los .ar y alguno que otro más.
Hispamaster, ya sé que no lo buscas para tí, que tan sólo lo estás recomendando, por eso dejo esta opinión, que es mi opinión y es una mas. No veas hostilidad en mis palabras ¿vale?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ese es dominio es para los belgas ¿no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.