Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios Ilimitados en plan compartido? y revender prohibido?

Estas en el tema de Dominios Ilimitados en plan compartido? y revender prohibido? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. *-*-* Hola, Muchas gracias por el buen trabajo de los integrantes de todo el sitio Foros del Web, Excelente. Soy bien nuevo en el area ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 16:17
Avatar de GendeDios  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 10
Pregunta Dominios Ilimitados en plan compartido? y revender prohibido?

*-*-*
Hola, Muchas gracias por el buen trabajo de los integrantes de todo el sitio Foros del Web, Excelente. Soy bien nuevo en el area de hosting y desarrollo web, tengo la siguiente cuestión: Si un proveedor de hosting como hostgator por ejemplo ofrece dominios ilimitados en los planes compartidos y no permite revender web hosting entonces

¿Cómo me pueden servir los dominios ilimitados, Puedo hacer sitios web para mis clientes?

¿Qué diferencia existe con un reseller?

¿Con un plan de servidor compartido tengo acceso al mismo panel de contról con las mismas opciones que se tiene como reseller?
Estoy aquí atento a sus aclaraciones. Mil gracias.
*-*-*
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 15:28
Avatar de GendeDios  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dominios Ilimitados en plan compartido? y revender prohibido?

*-*-*
Yo estoy aquí para servir y seguro algún novel amigo se pregunta igual que yo, por eso le doy la mano ahora y para cuando lo necesite:

Cita:
¿Cómo me pueden servir los dominios ilimitados, Puedo hacer sitios web para mis clientes?
Se puede, de esta forma los clientes quedan sin panel de contról cliente

Cita:
¿Qué diferencia existe con un reseller?
El Reseller tiene acceso al panel de control especial para resellers: Ejemplo cPanel WHM
El Plan hosting compartido tiene acceso al panel cliente, del cual puede configurar toda su cuenta y la de sus demás dominios, subdominios, incluyendo cuenas ftp, email, programación de tareas, etc...

Cita:
¿Con un plan de servidor compartido tengo acceso al mismo panel de contról con las mismas opciones que se tiene como reseller?
Panel para resellers: http 74.52.116.98:2086/
Panel para clientes: http 74.52.116.98:2082/frontend/x3/index.php
(Enlaces hostgator)
Saludos
*-*-*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.