Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios y nombres

Estas en el tema de Dominios y nombres en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, después de tanto vuelvo al foro que me ha sido útil siempre que entro, ahora con mas experiencia en web quiero crear mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Dominios y nombres

Hola amigos,

después de tanto vuelvo al foro que me ha sido útil siempre que entro, ahora con mas experiencia en web quiero crear mi sitio freelance por el cual tengo un dominio registrado hace ya un año y quiero aprovecharlo se llama andelcep.ec ahora mi duda es en mi proyecto cree mi logo ANdres DELgado CEPeda que abreviado da andelcep bueno para no ser confuso el punto es, se veria mal mi dominio andelcep abreviando mi nombre?

espero sus consejos!!

Saludos

Última edición por adelgado914; 14/08/2013 a las 15:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 19:06
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Dominios y nombres

???????????
da igual
hay nombres de dominio mas extraños que ese
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 15:18
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Dominios y nombres

primero que nada te debes convencer de que ese nombre sera con el que te identifiques, para mi me parece bien ahora solo ve revisando las terminaciones disponibles del dominio.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 16:57
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dominios y nombres

Mira, primero, hay que ver cual es la utilidad que le vas a dar.
Si es para tu empresa, y de que se trata ella.

Desde ya, tu nombre : ANdres DELgado CEPeda
no tiene porque ser todo parte del nombre de tu empresa, con algún conglomerado de letras del mismo, a menos claro, que esto como dice el compañero, realmente te identifique.

desde el punto de vista comercial... el nombre deberia ser, relativamente facil de recordar, y dificilmente confundible al momento de escribirlo .... por ej:
ANDELCEP ...suena como un nombre de medicamento "Andelcep 500, y olvidese de sus problemas de cefaleas" :))

Ahora bien, si quieres crearte un nombre y un logo, te diria que busques alguien que este mas o menos en ese tema, ya que si vas a hacer algun emprendimiento pequeño o grande, el nombre sera lo primero que querras que tus clientes recuerden.

Por decir... si tu negocio es la construccion .... CEPEDA Contrucciones ... sonara mejor que ANDELCEP, y identificara mejor tu negocio.
Si tu negocio es en internet... diseño? hosting? no lo se... pero debes buscar, jugando quizas con tu nombre o con algo que te identifique, algo que tambien identifique lo que haces.

Ej. AndyC Diseño, o ADC Hosting
Quizas seran mas facil de recordar que si pones andelcep.

Es mi idea.... trabaje varios años en una agencia de publicidad, y se de lo que hablo :)
De ultima, usa ese dominio para tus cosas peronsonales.... pero si vas por un emprendimiento, buscar un buen nombre, y registra un dominio nuevo acorde.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 11:52
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dominios y nombres

el nombre suena extraño, mejores son las soluciones del compañero @cascompany

Saludos
__________________
consultor seo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios y nombres

He seguido sus comentarios y la verdad todos son acertados, así que fácil ya se lo que debo hacer. Ha sido duro pero estoy buscando aun un buen nombre para un dominio personal, la verdad no estaba de acuerdo con el nombre por eso hice la pregunta, pero ya ahora con el dato claro.
Manos a la obra.

Saludos Gracias a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 05:15
Avatar de pilartorres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dominios y nombres

Yo prefiero un dominio con tu nombre. No tienes que incluir 2 apellidos. Uno es suficiente.
Saludos.
__________________
Pilar Torres Wahlberg
Alojamiento Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional desde 2003 (España)
www.merkaweb.com

Etiquetas: dominio, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.