Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios en Nominalia....

Estas en el tema de Dominios en Nominalia.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Me han encargado una web y tengo que encontrar y registrar una empresa para registrar un dominio. Nunca lo he hecho antes.. asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Dominios en Nominalia....

Hola.
Me han encargado una web y tengo que encontrar y registrar una empresa para registrar un dominio. Nunca lo he hecho antes.. asi que no se que aspectos son relevantes a la hora de comprobar la fiabilidad de cada empresa.....

Me ha llamado la atencio Nominalia. Parecen bastante serios... dicen en la web que son la empresa lider en España en contratar dominios (yo vivo en España y me gusta que esten en mi tierra para tener un sitio fisico donde acudir en caso de problemas) y a mi me parece interesant empresa a nivel general. Pero no tengo muy claro porque cobran tan caros los dominios... un .com cuesta 34€ y en otros sitios los hay a 8$ o menos.... al año. Que os parece esta empresa y porque creeis que cobra asi? Pensais que esta justificado? Si alguno ha tenido experiencia con esta empresa... contad.

Ademas... si contrato un dominio ahi... os parece buena idea contratar el hospedaje en el mismo sitio?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Dominios en Nominalia....

Daniel,

Cada empresa tiene sus precios diferentes por razones que solo ellos saben. Lo que puedes hacer es comprar el dominio en otro lugar y hospedar con ellos. Eso lo puedes hacer sin problema. Solo tienes que cambiar los DNS a los de ellos
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 20:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Dominios en Nominalia....

Lo ideal es contratar el hospedaje y el dominio en lados diferentes, de esa forma no tendrás una dependencia total de un proveedor de servicios.

Es bastante raro que cobren un dominio .com a 34€, bastante exagerado el precio, pero sus razones tendrán supongo, lo mejor sería que les plantearas esa pregunta a ellos mismos.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 03/04/2008 a las 00:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 00:06
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: Dominios en Nominalia....

34€ un dominio es carísimo y más para un .com (con eso te pagas 5 años en cualquier registrante o revendedor de dominios normal)

Te recomendiendo godaddy.com para registrar dominios.

Daniel.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 17:03
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Dominios en Nominalia....

eso es cierto, es demasiado caro, consigues un dominio .com, aqui en españa, desde 11 euros al año el mas barato que vi, pero como dicen razones tendran esas empresas, por el cobro tan execivo que dan, t recomiendo que sigas buscando y no te lanzes en la primera en españa hay muchas empresas que ofrecen servicios como estos asi que no te apresuras y ten paciencia, un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 01:30
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: Dominios en Nominalia....

oscarrenzo, en cualquier registrante consigues un precio hasta más barato que 11€ (que son 17 U$s ya).

Fíjate en godaddy.com por ejemplo y los tienes a U$S 10 y en torno a ese valor hay muchos! ;)

Saludos,
Daniel.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 06:28
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Dominios en Nominalia....

Si es cierto, si lo e visto, esa empresa radica en USA, conozco esa empresa, gracia spor el aporte infranetworking, ysolo que yo hablaba en registro de dominiso aqui en españa, y no mundial, jeje ya que ya lo se que godaddy hay dominios desde 7 dolares que vendrian a ser no mas de 3 euros , un saludo para todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dominios en Nominalia....

pero donde es mejor comprar el dominio? no es mas seguro comprarlo en España? si pasa algo por lo menos tengo un telefono y puedo decirles de todo en castellano.. y ademas una direccion fisica donde acudir en el peor caso... al fin y al cabo no hay mucha diferencia de dinero entre una de USA y España, teniendo en cuenta que ese dinero es anual...

vosotros con cual teneis mas confianza, en España?
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 14:53
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Dominios en Nominalia....

si es cierto eso con respecto al soporte pero a precios opinen..
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dominios en Nominalia....

creo que al final me voy a decidir por http://hospedajeydominios.com, tanto para el hospedaje como para el dominio.

me parece que son fiables y serios y estan en España. El precio es bastante economico. Las webs que ponen de ejemplo, que estan hospedadas en sus servidores son muy rapidas... esto me da cierta confianza. Ademas soporta joomla, justo lo que yo quiero instalar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dominios en Nominalia....

Llevo 5 años diseñando webs y trabajando con empresas de servicios de alojamiento y por mis experiencias con nominalia te aconsejo que te olvides ya que su política es sangrar a sus clientes. Mira hace un par de día un cliente me mando los datos de la cuenta en nominalia y llevo más de 15 horas intentando arrancar un Joomla y resulta que te venden una oferta con instalación de joomla automática, perfecto no!!, pues resulta que no ya que el joomla no arranca pues tienes que contratar otro pack para que funciones. En conclusión te exprimirán de una forma que roza el delito.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Dominios en Nominalia....

No se por que tiene los dominios en nominalia son tan caros, pero un plan básico donde instalar joomla sin problemas y el dominio no te puede costar más de 40 euros al año

También depende del trafico que vas a consumir o el espacio que vas a ocupar, pero para empezar no deberías pagar más de eso

Yo me preocuparía más por el soporte técnico que por el precio, ya que si pagas muy poco , pero luego te dan largas al hacerles consultas o están varios dias sin responder pues no vale la pena

o tienes que haces las consultas en ingles y luego no te enteras muchos, pues coge empresas españolas
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.