Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios parkeados

Estas en el tema de Dominios parkeados en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno señores he aquí mi situación, contrato un plan de Hosting con el proveedor X, el paquete me permite alojar un dominio, ahora bien yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Dominios parkeados

Bueno señores he aquí mi situación, contrato un plan de Hosting con el proveedor X, el paquete me permite alojar un dominio, ahora bien yo adquiero la opción de parkear un dominio adicional en el mismo plan de Hosting, doy de alta el nuevo dominio desde el panel de control, una vez que se propague los cambios a los NS del nuevo dominio, basta con que yo escriba el cualquiera de los dos dominios alojados en el mismo paquete para llegar al mismo sitio?

Asi es como funciona?

Bueno sin más por el momento me despido agradeciendo de anteano su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 19:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Es correcto. Se trata de un servidor Cpanel?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 19:33
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si Elalux, asi es como funcionan.....

Recuarda que ese dominio "parkeado" consumira trafico de esa cuanta de hosting.

Tambien los emails te llegaran a la cuenta de correos del principal.


tony M.
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 19:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Grácias por su pronta respuesta, efectivaente es Cpanel, lo que pasa es que desde el 1-febrero se movieron los DN S al servidor y ya esta dado de alta el nuevo dominio dentro de Cpanel en la opcion de Parked domains, sin embargo sigo sin ver la pagina y sin que funcionen los correos de ese dominio, peeeero el otro dominio que comparte esa cuenta de Hosting funciona perfectaente tanto la página como los correos, entonces ya e estaba entrando la duda de que eyo estuviese haciendo algo mal.

Tal vez no se ha terminado de propagar el dominio, cosa que se me hace un poco extraño porque ya ha pasado algo de tiempo, en fin, creo que debo esperar un dia mas a ver que sucede.

Muchas gracias y saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 00:54
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
El tiempo de propagación es de 24-72h. Por otra parte, he podido comprobar que muchas veces es necesario reiniciar el servidor DNS para que el dominio aparcado empiece a funcionar.

En cualquier caso, consulta con tu proveedor de hosting.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
ya se solucionó el problema, me dijeron que esta ba direccionada mal la zona ¿?, y que ya habian direccionado la zona del domino y que funcionaria en unas horas, cosa que efectivamente sucedio.

Esto me hace sacar una conclusión, si en el proveedor de Hosting tiene muchos servidores ( la conte dn50 ) me imagino que tiene que cinfigurar sus zonas para sus name servers, ahora bien lo que no he entendido bien es.

La zona la direccional hacia los nameservers? y de ser asi como afecta eso a mi dominio?

L averdad es que aun no he entendido muy bien como funcionan las zonas creo que habra que estudiar mas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.