Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios parkeados vs dominios alojados??/DNS propios?

Estas en el tema de Dominios parkeados vs dominios alojados??/DNS propios? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien me puede explicar la diferencia entre dominios parkeado y dominio alojado?? Y también, qué quiere decir que no tienes DNS propios?? Lo he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 01:01
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Dominios parkeados vs dominios alojados??/DNS propios?

Alguien me puede explicar la diferencia entre dominios parkeado y dominio alojado??

Y también, qué quiere decir que no tienes DNS propios?? Lo he visto en algunas empresas de hosting y no sé qué consecuencias tiene.

GRACIAS!

Última edición por ldp; 04/05/2005 a las 01:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Es bastante sencillo.
1- dominio alojado, es el dominio principal, ese casi no necesita explicacion
2- dominio apuntado, es aquel que esta redireccionado a la misma index que el dominio alojado, es decir... si el dominio principal fuera midominio.com el dominio apuntado podria ser el dominio.com.ar o .net o loqueyoquiera.com y cuando se intenta ingresar por el mismo te aparecería la misma index que en el dominio principal que era midominio.com
3- los dns propios es fundamental, ya que eso te va a permitir tener privacidad a la hora de vender hosting o en lo referente a una imagen corporativa es tener ns1.tuempresa.com y ns2.tuempresa.com, por lo cual si te dedicaras a vender hosting, pues tus clientes usarian eso dns.
Espero te sirva y no termine confundiendote. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 05:38
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Yo no pretendo vender hosting, al menos no por ahora, jeje. Por lo que lo de los dns me debe dar igual, no?

Lo que me interesa es rentabilizar el espacio que voy a contratar, es decir, tengo 4 dominios y querría poder tener 4 webs distintas en la misma cuenta de hosting... por eso preguntaba, pero ahora sí que no me entero de verdad... para hacer lo que yo quiero, qué tendría que tener mi hosting??

Te pongo las especificaciones de los 4 planes que estoy mirando y me dices:

-nuthost: 1 dominio/20 parqueados
-mimela: hasta 4 dominios en cuenta (Dominios Adicionales. Los nuevos dominios comparten los recursos de su cuenta principal y son gestionados desde el panel de control del dominio principal. En la barra del navegador siempre aparecerá el nombre del dominio con el que se acceda, y en ningún momento se vera el nombre del dominio principal.)
-Tangowebs:Dominio Propio:Si/Dominios Parkeados:Ilimitados
-Minervahosting:Dominios alojados:1/ Dominios en parking:Ilimitados

Pues por lo que me has dicho, si no me equivoco, no me sirven ninguno para nada, no? Y además al poner más de un dominio dirigido a la misma web incluso puede penalizarme google, pues vaya mi*rda!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:54
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Para poder alojar varios dominios necesitas que el plan de hosting permita dominios adicionales o add-on. Todos compartirán el mismo panel de control y los recursos de la cuenta principal, pero tus visitantes los verán como totalmente independientes.

Estos mensajes te pueden interesar:

Multidominio
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=256015

¿multidominios?¿dominios adiccionales?
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=277774

Si ya tienes 4 webs igual puedes considerar una cuenta reseller, así cada web tendría su panel de control independiente. Y te permitiría vender el espacio sobrante, te ayudaría a rentabilizarla... :)
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 07:48
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Este tipo de dominio me permite tener webs independientes??? o todos los dominios apuntan a la misma web?

o yo soy muy torpe o no entiendo nada (las dos cosas )

Dominios Adicionales:

Esta opción le permite alojar mas de un dominio en la misma cuenta de alojamiento. Los nuevos dominios comparten los recursos de su cuenta principal y son gestionados desde el panel de control del dominio principal. En la barra del navegador siempre aparecerá el nombre del dominio con el que se acceda, y en ningún momento se vera el nombre del dominio principal. También podrás crear direcciones de correo para los dominios alojados con su propio nombre de dominio, y acceder por ftp de forma independiente al dominio principal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Sí, con dominios adicionales (o add-on) puedes tener webs independientes.

Cuando los dominios apuntan a la misma web se les llama dominios aparcados.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.