Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Dominios sin timos?

Estas en el tema de ¿Dominios sin timos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas, Mi pregunta va a ser precisa y concisa? Pretendo comprarme algún q otro dominio.. y quisiera que me pusieran Uds al día porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 06:15
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Dominios sin timos?

Muy buenas,

Mi pregunta va a ser precisa y concisa? Pretendo comprarme algún q otro dominio.. y quisiera que me pusieran Uds al día porque quién sabe.. timadores los hay hasta en la sopa no? Quisiese saber cuando compras un Dominio, cómo sabes que éste te pertenece realmente a tí? Y qué es lo que le impide al dueño del servidor que te lo vendió no apropiarse con él el día en que vea que tu URL te saca mucho dinero y decide hacerse con ella o chantajearte o lo que sea.. en fín, puede que esto sea redículo pero yo es que nunca me había comprado un dominio por eso pregunto!
Gracias..
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 06:30
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hombre, te has de fiar de las empresas, si estuvieses siempre pensando en que te pueden timar, no comprarías nada!!

compra los dominios en empresas conocidas, aunque sean un poco más caros, y no te fies de esos que te regalan un año de dominio, por que luego te lo ponen a la venta mucho más caro de lo que vale en realidad o se lo quedan ellos...

una buena empresa para comprar dominios, donde yo me comrpé uno y no he tenido ningún problema es www.buydomains.com

te saldrá por unos 32 € dos años.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 08:47
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Nomadito

Date una vuelta por aquí y mira que empresas tienen mejores referencias. Godaddy y Namecheap tienen fama de ser muy económicas y legales. Yo personalmente tengo contratado el dominio con la misma empresa que el hosting, con lo cual me sale un pelín más caro: 15€, pero tengo el control de todos los contactos: registrante, administrativo, técnico... Creo que ese es el principal problema que puedes encontrate si registras el dominio con el hosting, que algunas empresas lo hacen a su nombre o dicen que te lo regalan el primer año, como comentaba CNL, y cosas así. Por eso fíjate en que todos los contactos estén registrados a tu nombre, de esta manera no tendrías que tener problema alguno.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 09:11
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola.

aqui tienes el listado de todas las empresas que son autorizadas por Icann......las hay de todas las nacionalidades....

http://www.icann.org/registrars/accredited-list.html

suerte con esa decision!

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 12:36
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
puedes probar en www.directnic.com pero esta claro que deberas manejarte en ingles.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 14:23
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Yo tengo el dominio y el hosting con arsys (http://www.arsys.es), es una compañia española. No es ni barata ni cara, pero a mi no me ha dado nunca ningún problema
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 11:37
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Lo importante es que tú figures como contacto ADMINISTRATIVO.

Si al registrar el dominio no te dejan claro eso, ten cuidado.

Respecto a Arsys, yo si que tuve problemas con ellos. De hecho, me costó una semana de llamadas conseguir cambiar los DNS
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.