Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios WS (quiero uno)

Estas en el tema de Dominios WS (quiero uno) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos quiero comprar un dominio Ws pero que sea barato igual que godaddy habra alguna empresa confiable (por transferencia bancaria) espero que puedan ayudarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Dominios WS (quiero uno)

hola amigos quiero comprar un dominio Ws pero que sea barato igual que godaddy habra alguna empresa confiable (por transferencia bancaria) espero que puedan ayudarme en esto, desde ya muchas gracias ;)

saludos
__________________
Muchas son las extrañas ocasiones del mundo, y el socorro a menudo llega de manos de los débiles, cuando los sabios fracasan
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
que no hay ninguno :(
__________________
Muchas son las extrañas ocasiones del mundo, y el socorro a menudo llega de manos de los débiles, cuando los sabios fracasan
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 19:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Dudo que encuentres uno "barato igual que godaddy". Y supongo que hablas de "transferencia bancaria" en España.

Puedes intentar contactar con easydot.com, que se encuentra en España, pero estoy casi seguro que no encontrarás un dominio .ws al mismo precio que GoDaddy.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.