Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Domino "locked"

Estas en el tema de Domino "locked" en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que quiere decir que un dominio esta Locked??? The nameservers for this domain are currently set "Read-Only" because the domain is locked. Me pone esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:04
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Domino "locked"

Que quiere decir que un dominio esta Locked???

The nameservers for this domain are currently set "Read-Only" because the domain is locked. Me pone esto al editar los servidores DNS en GoDaddy.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 06:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Puedes leer este artículo de la base de preguntas frecuentes de GoDaddy:

http://www.godaddy.com/gdshop/faq/fa...&topic=Domains

Saludos,

Última edición por Apolo; 25/04/2005 a las 08:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 07:19
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues yo lo veo claro xd kiere decir k el nombre del servidor esta en modo lectura y blokeado, lo k no se es arreglarlo ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 08:10
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Apolo, problema resuelto
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 08:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por CDj
Gracias Apolo, problema resuelto
Bien, me alegro.

Acabo de editar el enlace, pues me di cuenta que no estaba funcionando correctamente.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 08:50
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Apolo, otra cosa... como DIABLOS hago una entrada tipo A con una ip = xx.xx.xx en aplus.net??? es que en un hosting que tengo a parte de cambiar las DNS tengo que crear una entrada de ese tipo, y nose donde ponerlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 09:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por CDj
Apolo, otra cosa... como DIABLOS hago una entrada tipo A con una ip = xx.xx.xx en aplus.net??? es que en un hosting que tengo a parte de cambiar las DNS tengo que crear una entrada de ese tipo, y nose donde ponerlo.
Hola,

Cona aplus.net tuve la oportunidad de lidiar una vez, y espero no tener que volver a hacerlo nunca.

De lo que me dices, hay algo que no me queda claro. Supongo que para acceder a las zonas DNS (registros A, MX, etc.) de ese dominio, es porque vas a usar los servidores de nombre de aplus.net, pero luego dices que "aparte de cambiar las DNS" tienes que crear una entrada de ese tipo. Entonces, si le asignas otros DNS al dominio que tienes registrado con aplus.net, desde allí no podras agregar una entrada "A". Es una cosa o la otra. Luego, si necesitas agregar una entrada "A", tienes que hacerlo desde la zona DNS que hayas asignado a ese dominio.

Espero haberme explicado, o sino, proporciona por favor información más detallada.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 09:38
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno te pongo lo que me dicen que tengo que cambiar, el hosting es en wagoo.com:

The wagoo name servers are:

NS1.WAGOO.COM - 66.90.74.114
NS2.WAGOO.COM - 66.90.74.115

The “A” address for all the free accounts, to: 66.90.74.116

Las DNS estan puestas, pero al hacer un informe con DNSReport me sale esto:

ERROR: You have one or more lame nameservers. These are nameservers that do NOT answer authoritatively for your domain. This is bad; for example, these nameservers may never get updated. The following nameservers are lame:
66.90.74.115
66.90.74.114

WWW FAIL WWW Category ERROR: I couldn't find any A records for www.xxx.com If you want a website at www.xxx.com, you will need an A record for www.xxx.com If you do not want a website at www.xxx.com, you can ignore this error.

Estuvo funcionando un tiempo (sobre 10 dias) y ahora de repente no. Por el panel de control puede entrar perfectamente a mi cuenta, pero mi dominio no tira!!!

Última edición por CDj; 25/04/2005 a las 09:47
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por CDj
The “A” address for all the free accounts, to: 66.90.74.116
¿Quiere decir que vas a usar su "free account"?

Bueno, lee esto:

http://www.apluskb.com/scripts/searc...wquestion=1467

Si está contratado con ellos el DNS service plan, entonces sólo tienes que ponerle al dominio los DNS de aplus.net y luego modificar el registro "A" de acuerdo con esas indicaciones que te han dado en Wagoo.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:50
Avatar de CDj
CDj
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Y como puede ser que funcione durante 10 dias y ahora no??? al panel de control del hosting puedo entrar. Vaya asco... definitivamente me voy a plantear en contratar un hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.