El caso es de un dominio que esta en estado PENDINGDELETE y se supone que hoy se termina el plazo de los 5 dias se supone que hoy se elimina
PENDINGDELETE
DROP DATE:
Aug 23, 2005
Es termino de los 5 dias es fijo o es variable ??
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Domino en PENDINGDELETE
El caso es de un dominio que esta en estado PENDINGDELETE y se supone que hoy se termina el plazo de los 5 dias se supone que hoy se elimina PENDINGDELETE DROP DATE: Aug 23, 2005 Es termino de los 5 dias es fijo o es variable ?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
El término de los 5 días es fijo.
Ese dominio tuvo que haber sido liberado hoy, según los datos que suministras. Saludos,
¿Quieres participar? · ComunidadHosting Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues hay varias cosas raros en ese dominio
Que no se si sea muy valioso pero si importante para mi y los proyectos en mente pues se trata de un municipio de mexico Aqui esta el whois Domain Name: XXXXXXXXX.COM Registrar: INTERCOSMOS MEDIA GROUP, INC. D/B/A DIRECTNIC.COM Whois Server: whois.directnic.com Referral URL: http://www.directnic.com Name Server: DNS1.MEXXXXX.COM Name Server: SERVER1.MEXXXXX.COM Status: PENDINGDELETE Updated Date: 17-aug-2005 Creation Date: 06-jun-2000 Expiration Date: 06-jun-2005 Segun eso se eliminaba HOY lo cual aun no sucede .. aunque lo que de verdad me preocupa es que antes no tenia pagina de inicio ( me refiero a que esta activo u hospedado ) Resulta que ya me muestra el sitio como parkeado ( no tiene ninguna referencia hacia alguna empresa de reventa de dominios o particular..) Al hacer un reporte por dnsreport.com ese dominio me sale con nuevos dns ?? ns1.my-name-server.com. ns2.my-name-server.com. ns3.my-name-server.com. Los cuales no aparecen en el whois.. P.D . perdonen por no poner el domino en este momento pero pues prefiero guardarlo en estos momentos .. por eso de que por ahi algun otro me lo gane ... jejeej ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Consejero
|
Los datos Whois tardan mucho más en actualizarse.
Por los datos que mencionas, el dominio ya fue capturado mediante algún servicio de backorder. Saludos,
¿Quieres participar? · ComunidadHosting Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues si ... al parecer eso puede ser la causa Que tanto tarda en actualizarse los datos ??? lleva casi todo el dia ... P.D. P´a la otra si desean capturar un dominio que de verdad les interese metan mas lana para un backorder ( que en si no son caros ) si no les va a pasar lo mismo que a mi .. por esperar al ultimo ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Consejero
|
Cita:
En mi experiencia personal, 24 horas aproximadamente.
Iniciado por cesarmx
Que tanto tarda en actualizarse los datos ??? lleva casi todo el dia ...
![]()
Cita:
Por supuesto. Cuando me ha interesado capturar algún dominio, he contratado el servicio de backorder por lo menos con 4 o 5 empresas diferentes.
Iniciado por cesarmx
P.D. P´a la otra si desean capturar un dominio que de verdad les interese metan mas lana para un backorder ( que en si no son caros ) si no les va a pasar lo mismo que a mi .. por esperar al ultimo
![]() Es una lástima que no hayas podido capturar ese que deseabas. En otra oportunidad será. Saludos,
|
|
|