Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Domino tk

Estas en el tema de Domino tk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy nuevo en esto de crear paginas web y quisiera que alguien me orientara. Me e creado en la pagina www.dot.tk un dominio propio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Domino tk

Soy nuevo en esto de crear paginas web y quisiera que alguien me orientara. Me e creado en la pagina www.dot.tk un dominio propio, pero ahora no se que pasos tengo que seguir para subir la pagina web que tengo en mi ordenador guardada a esa direccion. Alquien me pueda ayudar?

Última edición por genao55; 26/12/2004 a las 11:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:35
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Buscar un hosting

Ahora tendras que buscarte un hosting ( gratuito o de pago ) donde alojar esa pagina que has hecho. Aunque seguro que alguien mas te puede aconsejar mejor que yo.
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:42
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes irte a Geocities (www.geocities.com) y crear una cuenta de usuario y ahí subir los archivos de tu web.
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira, si ya tenes la pagina creada, subila a un hosting gratuito. Si queres hacer la pagina online, yahoo te ofrese un creador de webs, en www.geocities.com. Cuando tengas la pagina, pones la URL en donde te pide la ubicacion de la pagina. La pones, te mandan un mail, y listo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 17:46
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
en www.miarroba.com tienes espacio gratuito a cambio de un banner, una vez actives tu espacio web en miarroba ....subes la web...una vez subida la web....utilizas el dominio tk para enlazarla ala pagina dmiarroba.
Recuerda que, dot.tk no es un hosting osea q no puedes alojar tu web alli. Sirve apara acortar y mejorar la direccion de tu sitio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.