Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Domino tk

Estas en el tema de Domino tk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy nuevo en esto de crear paginas web y quisiera que alguien me orientara. Me e creado en la pagina www.dot.tk un dominio propio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Domino tk

Soy nuevo en esto de crear paginas web y quisiera que alguien me orientara. Me e creado en la pagina www.dot.tk un dominio propio, pero ahora no se que pasos tengo que seguir para subir la pagina web que tengo en mi ordenador guardada a esa direccion. Alquien me pueda ayudar?

Última edición por genao55; 26/12/2004 a las 11:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:35
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Buscar un hosting

Ahora tendras que buscarte un hosting ( gratuito o de pago ) donde alojar esa pagina que has hecho. Aunque seguro que alguien mas te puede aconsejar mejor que yo.
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:42
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes irte a Geocities (www.geocities.com) y crear una cuenta de usuario y ahí subir los archivos de tu web.
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0