Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominos y DNS

Estas en el tema de Dominos y DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Tengo por un lado un dominio cogido en namezero.com (dominio1.com) y por otro lado tenía cogido el hosting con otra empresa que me regalaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 00:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Dominos y DNS

Hola!!
Tengo por un lado un dominio cogido en namezero.com (dominio1.com) y por otro lado tenía cogido el hosting con otra empresa que me regalaba un dominio(dominio2.com) por pagar anualmente el hosting.
Ahora me he cambiado de empresa de hosting que me ofrece lo mismo, es decir, un dominio gratis(dominio3.com).
En resumidas cuentas tengo tres dominios y me gustaría aprovechar el hosting que tengo actualmente que es bastante amplio para redireccionar mis tres dominios allí pero para hacer tres webs distintas.
Es decir, me gustaría que dominio1.com me mirase a un carpeta, dominio2.com a otra carpeta y dominio3.com a otra carpeta distinta.
¿es posible hacer esto a través de DNS o cómo puedo hacerlo?
en mamezero.com me permite en URL forwarding redirigir mi dominio a una dirección pero si quiero DNS management me dice que debo pagar 10 $ más

¿es igual redirigir mi dominio con DNS o con URL forwarding?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: Dominos y DNS

Yo tengo varias webs en un mismo alojamiento. No se hacerlo a mano porque es algo que ofrece el hosting que se llama "multidominio" y que se configura desde su panel de control.
Cada web "cuelga" de un directorio diferente, al mismo nivel que el típico "www" y cuyo nombre se elige en el panel de control.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.