Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Donde comprar un Hosting serio??

Estas en el tema de Donde comprar un Hosting serio?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo la presente duda, espero que me puedan ayudar. He comprado un dominio en yahoo, necesito comprar un hosting que me permita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde comprar un Hosting serio??

Hola a todos.
Tengo la presente duda, espero que me puedan ayudar.
He comprado un dominio en yahoo, necesito comprar un hosting que me permita como minimo 1000 direcciones de correos y ademas publicar un sitio en php, pero necesito que me recomienden un hosting que sea suficientemente serio. He intentado comprar en yahoo, pero comparo con los precios que veo en los demas hosting y me parece que es muy caro, alguien puede recomendarme un hosting menos caro y serio como yahoo?
Gracias y saludos.
Yasahe
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Donde comprar un Hosting serio??

Hola, ese número de direcciones e-mail me parece muy grande, quizás deberías de considerar la opción de contratar un servidor dedicado o VPS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Donde comprar un Hosting serio??

Pero he visto hosting a buenos precios que incluso permiten hasta mas de 2000 direcciones, pero no se cual seria lo bastante serio como para confiar, que me dicen?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Donde comprar un Hosting serio??

Pero de verdad debes considerar que si deseas tener 2000 direcciones de email tendrás que contar con un buen proveedor y además un gran plan de hosting porque el volumen de transferencia de 2000 cuentas e email y el espacio ocupados por ellas puede ser bastante alta.

Puedes probar el siguiente proveedor

www.liquidweb.com

Revisa este plan:

http://www.liquidweb.com/shared/plan1.htm
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:38
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Donde comprar un Hosting serio??

hola, las 1000 direcciones email que solicitas son de uso continuo? me refiero que los ususarios lo usan diariamente o solo por ejemplo 1 uso cada cierto tiempo para enviar informacion o algo por el estilo.ç

saludos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Donde comprar un Hosting serio??

No, es un uso cada cierto tiempo, pudiera ser prolongado este tiempo, no seria frecuentemente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:56
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Donde comprar un Hosting serio??

Si quieres minimo 1000 direcciones de correo, esto puede significar que tu das cuentas de correo gratis en tu pagina web. Tienes que tener en mente que muchas empresas limitan la cantidad de correos que puedes enviar a maximo 500 por hora, esto lo hacen para protegerse del spam.

Otra cosa que tienes que estar pendiente es que tus usuarios no utilizen estos emails para enviar spam, seria bueno que los limitaras a maximo 50 envios por hora de correo email.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Donde comprar un Hosting serio??

Que me dicen de este: http://ipower.com/

Pro Plan.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Donde comprar un Hosting serio??

Es un ejemplo claro de Overselling, así que te sugiero leer la letra pequeña antes de contratar y enterate de todas las limitaciones para que luego no lo lamentes.

Claro que no digo que sea un mal host, nunca he probado sus servicios; sin embargo no me parece que quepa dentro de la clasificación de Hosting serio que solicitabas desde un inicio. Dar los recursos de un dedicado (que usualmente cuesta varios cientos de dolares al mes) por $7.95 no me parece serio...

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:58
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Donde comprar un Hosting serio??

Creo que cuando el dijo serio, se refirio que queria a una empresa grande que no fuera a desaparecer. Hay cientos de pequenas empresas con 1 o 2 servidores rentados, y que apenas pueden pagar sus servidores. Estas empresas desaparecen de la noche a la manana dejando a los clientes en serios problemas.

Espero que hayas leido lo que te dije, que estas empresas no te van a permitir que tu dominio envie mas de 500 emails por hora.

Segundo de las que te puedo recomendar son:

hostgator.com , dreamhost.com ya que estas no son tan malas como las otras empresas que compiten en el mercado de precios y no de calidad.

Suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 13:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Donde comprar un Hosting serio??

Cita:
Iniciado por Latin_Carrier Ver Mensaje
hostgator.com , dreamhost.com ya que estas no son tan malas como las otras empresas que compiten en el mercado de precios y no de calidad.
Suerte.
Con respecto a hostgator creo que son uno de los proveedores más estrictos con respecto al correo, te sugiero que revises su política de emails:

http://www.hostgator.com/mailpolicy.shtml
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 03:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde comprar un Hosting serio??

Yo recomiendo que contrates en Banahosting. Tiene buenos planes, es de calidad y economico. Ademas es un [URL="http://www.josesilvanozavalatorres.com/2011/12/banahosting-hosting-de-calidad-y.html"]hosting con soporte en español[/URL]

espero y te funcione
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Donde comprar un Hosting serio??

Tratar de dar un servicio medio decente para 1000 cuentas de correo en un hospedaje compartido es algo bastante dificil. solo un antispam,antivirus y chequeo de blacklist para ese volumen se comerian medio equipo del hoster.
En el hospejade compartido se limitan las cuentas porque no tiene sentido querer montar un gmail sin montar plataforma propia, ya 500 cuentas me parece una salvajada, y se ofrecen porque de antemano se sabe no se van a dar nunca.
Si necesitas ese volumen y funcionar bien vete pensando en un servidor dedicado pequeño o una instancia de cloud.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 12:40
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Donde comprar un Hosting serio??

Si sin dudas tenes que terminar en un VPS para estar tranquilo minimamente
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 14:20
Avatar de ben10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Oruro
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde comprar un Hosting serio??

yo he utilizado HostGator y todo bien, es confiable.
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 20:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Donde comprar un Hosting serio??

el post tiene casi 5 años muchachos....
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.