Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Donde comprar SSL?

Estas en el tema de Donde comprar SSL? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy uno de los tantos clientes que se fueron de RegisterFly luego de su quiebra. Soy de Venezuela y, si bien pude sacar todos mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Donde comprar SSL?

Soy uno de los tantos clientes que se fueron de RegisterFly luego de su quiebra.
Soy de Venezuela y, si bien pude sacar todos mis dominios de ahí, me quedó colgado un SSL.

Yo en RegisterFly compraba un Quick SSL de GeoTrust a $59.99/yr. Alguien sabe donde puedo comprar este mismo SSL a un precio similar en otro sitio de confianza?.

En caso de no ser este mismo SSL de GeoTrust, que otro me recomiendan y donde puedo comprarlo?. Mi presupuesto es hasta la cifra que ofertan en RegisterFly, no mucho mas.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 22:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Donde comprar SSL?

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Soy uno de los tantos clientes que se fueron de RegisterFly luego de su quiebra.
Soy de Venezuela y, si bien pude sacar todos mis dominios de ahí, me quedó colgado un SSL.

Yo en RegisterFly compraba un Quick SSL de GeoTrust a $59.99/yr. Alguien sabe donde puedo comprar este mismo SSL a un precio similar en otro sitio de confianza?.

En caso de no ser este mismo SSL de GeoTrust, que otro me recomiendan y donde puedo comprarlo?. Mi presupuesto es hasta la cifra que ofertan en RegisterFly, no mucho mas.


Gracias

Prueba en The Planet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 23:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Donde comprar SSL?

Gracias! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:29
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Donde comprar SSL?

Revisa en namecheap que estan baratos ahi


http://www.namecheap.com/learn/other...asp?from=index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.