Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Donde contratar dominios?

Estas en el tema de ¿Donde contratar dominios? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Antes que nada, Buenos Dias !! Bueno, tengo en mente registrar dos dominios, pero no termino de encontrar ninguna empresa que me agrade. Por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 10:38
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Donde contratar dominios?

Antes que nada, Buenos Dias !!

Bueno, tengo en mente registrar dos dominios, pero no termino de encontrar ninguna empresa que me agrade.
Por ejemplo, arsys.es, me inspira seguridad, pero es muy caro, al igual que terra. Me sale 30 €/año cada uno.
Pero también he visto sitios que los venden a 8 €/año. Y la duda que me surge con este tipo de sitios es ¿donde está la trampa?. Me resulta muy barato, sobretodo si comparamos con otros servicios...
Bueno mis preguntas son:
1.- ¿Donde puedo contratar un dominio a buen precio y español?
2.- ¿El dominio estaría a mi nombre o al de la empresa? Mi intención es que esté a mi nombre.
3.- ¿Qué servicios debo pedir?

PD: La idea es contratar los dominios en una empresa, y alojarlos en otra. ¿se puede hacer en todas las empresas?

Saludos !!
y
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 12:04
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
en español tienes www.nominalia.com y www.nomitek.com pero no se decirte como van los precios ahi.

si quieres algo barato www.namecheap.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 12:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Re: ¿Donde contratar dominios?

Cita:
la duda que me surge con este tipo de sitios es ¿donde está la trampa?
La trampa está en los que siguen vendiendo dominios al precio de hace 5 años. Si buscas en Google "precios de dominios en España" creo que encontrarás un artículo al respecto que escribí hace tiempo...

Cita:
1.- ¿Donde puedo contratar un dominio a buen precio y español?
En este foro hay varias empresas que se dedican a ello. Si no, haz una búsqueda en Yahoo.es , por ejemplo.

Cita:
2.- ¿El dominio estaría a mi nombre o al de la empresa? Mi intención es que esté a mi nombre.
Creo que las típicas historias de empresas registrando dominios de clientes a su nombre solían ocurrir con empresas de diseño web o de hosting, y hace bastante tiempo. Cualquier empresa que se dedique hoy en día al registro de dominios te dejará muy claro que el dueño y el contacto administrativo es el que registra el dominio, y no la empresa.

Cita:
3.- ¿Qué servicios debo pedir?
Los que necesites ;)

Cita:
PD: La idea es contratar los dominios en una empresa, y alojarlos en otra. ¿se puede hacer en todas las empresas?
Por supuesto.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 17:03
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
GoDaddy y Namecheap son de lo más barato y solo tienes que hacer una busqueda en este foro para ver las buenas referencias que hay de ellos. Yo contraté hace poco un dominio con Namecheap y desde luego puedo decirte que la imágen que me dieron fue de absoluta confianza (sólo durante el registro ya me enviaron 5 mails de configuración y agradecimiento). A la vista de lo que hay por internet pienso que stormy tiene toda la razón, que te cobren más de 15 € por un dominio es una estafa.

Saludos.

P.D: por cierto, creo que en español lo más económico es doominio.com aunque tampoco podría asegurarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 11:08
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Tambien puede comprar en www.joker.com (alemania)
www.aruba.it (italia) o www.gandi.net (francia)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:38
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas Gracias por vuestras respuestas, voy a revisar vuestros enlaces, a ver con cual me quedo
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 23:22
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Daniel Artes .... lo que haz hecho, no se puede hacer, ya que aqui es considerado SPAM, no puedes ofrecer tus servicios de ninguna manera, por mas que te los pidan explicitamente .... veo que eres nuevo, por eso te lo digo, mejor lo editas ... antes que sea tarde....

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 23:29
Avatar de Daniel Artes  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok, editado,

sorry
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 23:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 14
Puse una lista para que puedan escojer

Si no la viste esta en este foro pulsa aqui
Espero encuentres lo que buscas.
Suerte
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 23:44
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sander ... muy buen post, sólo que no me veo listado en él...
quizás podrías...
bueno gracias de todos modos
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 04:13
Avatar de ministry  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Para V_G ten en cuenta que si contratas un dominio por 8,8$ pero ese dominio lo trasladas a otro proveedor donde tengas el plan de hosting, te cobrara aproximadamente 12 euros por ese tramite, con lo que el dominio te costara unos 20 euros aprox.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 04:16
Avatar de Daniel Artes  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
dgwebsolutions.com no cobra por aquel tramite.. Imaginate si es muy sensillo, solo se cambian los dns y ya.

en fin, algunso quieers sacar dinero por dodne sea... =D y no se encaragn de un buen servicio,
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 04:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ministry ... nadie debería cobrarte nada, a menos que estés transfiriendo tu dominio de registrar, ya que para pasarte de un host a otro, como dice daniel ... solo se cambian los DNS, y esto actualmente lo hace el USUARIO (quien tiene acceso al dominio) y nó el host en sí.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.