Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Donde esta el Curso??

Estas en el tema de Donde esta el Curso?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. yo se donde pueden darles por el curso, o por el culo... [email protected] todo empieza con un peuqeño tropieso, pero parate para que no te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 16:40
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Donde esta el Curso??

yo se donde pueden darles por el curso, o por el culo...

[email protected]

todo empieza con un peuqeño tropieso, pero parate para que no te pisen los que ya se decidieron a segir adelante.

WWW.CORREOSPERSONALIZADOS.COM
WWW.CORREOS DE GUSTO QUE ES MEJOR.COM

De quien es esta cita? Adivina adivinanza. Un curso de ortografía te iba yo a dar...

Creo que Eboy, Pereztroff y Doc. van a hacer el curso ese de como crear una empresa de hosting.

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 16:49
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
LLegaste tarde Mikisam, ya quitarón el Post del curso. Lo que no dijo era cuanto cobraba...

Saludos,
Y portate bien
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 17:26
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Y... moderemos el lenguaje. Pero si, estoy de acuerdo sobre quienes podrían (y de hecho lo están haciendo con su participación en los foros) dar un curso de ese tipo, sin menospreciar a tantos otros que participan regularmente aportando sus conocimientos. Gracias a todos los que participan en estos foros, y en particular en este. Sus preguntas y aportaciones nos ayudan a crear una base de conocimientos muy importante, y a crecer como comunidad. Ese es el sentido original que dió nacimiento a internet (y no necesariamente la gratuituidad, como muchos piensan.)
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.