Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

donde esta granahost?

Estas en el tema de donde esta granahost? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. desde hoy ha desaparecido granahost y con el todas las paginas alli alojadas. alguien sabe el motivo? no han avisado a nadie y ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
donde esta granahost?

desde hoy ha desaparecido granahost y con el todas las paginas alli alojadas.
alguien sabe el motivo? no han avisado a nadie y ahora no se puede recuperar lo que estaba subido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: donde esta granahost?

Hola Tuchy,

Yo tengo 4 páginas alojadas con Granahost... Y a mi no me han enviado ningún emial, ni nada para poder tener bien a resguardo mis páginas.

Estoy desquiziada, porque las páginas se las he echo a otras personas y me están preguntando.

¿Nadie sabe que ha pasado? Yo voy a buscar el telefono de esta empresa para ver si me dan algún tipo de explicación, me parece muy fuerte que hagan esto de esta manera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: donde esta granahost?

¿Hay nuevas noticias sobre la desaparición de Granahost?, si realmente
han desaparecido de esta manera sería denunciable
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:35
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: donde esta granahost?

Por lo que veo su página está suspendida. Seguramente sólo sea un problema temporal, serán resellers y su proveedor les habrá tenido que suspender la cuenta por algún motivo: seguridad, facturación, etc.

No es normal desaparecer sin avisar, o sin intentar "vender" los clientes a otra empresa antes, seguro que reaparecen en breve.

Como curiosidad, parece que su proveedor es allreseller.com, o al menos ahora que está su cuenta suspendida tienen los DNS de creston.dailydns.com, uno de sus servidores:
http://www.checkdns.net/quickcheck.a...com&detailed=1
http://stats.allreseller.com/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: donde esta granahost?

Todavía sigue igual...

MinervaH, me tranquiliza tu respuesta.. Esperemos que sea eso y que pronto estén de nuevo las páginas on-line. A mi nunca me han dado ningún problema y sería una pena que por esto, tuviera que irme a otro sitio.. Espero que den explicaciones al menos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: donde esta granahost?

Ya pasó algo parecido hace unos meses, pero esa vez avisaron del cambio de servidor, y de que hicieramos copias de seguridad, aunque luego no hizo falta usarlas. Yo tengo tres webs ahí. Espero que no sea nada y no pase de hoy.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: donde esta granahost?

Acabo de recibir este mensaje que lo explica todo. Supongo que no pueden escribir a todas las cuentas, ya que de los tres mails que tengo registrados, sólo me ha llegado a uno. Espero haber ayudado:

Estimado cliente,

sentimos mucho las horas que su espacio aparece con el siguiente mensaje:

This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.

Al parecer el proveedor de nuestros servidores ha tenido un error en la facturación de los mismos y ha cancelado por error las cuentas de Granahost.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y esperamos resolver esta situación en pocas horas. Le escribimos desde este email porque tampoco tenemos acceso a nuestra cuenta de email y queremos mantenerle informado en todo momento de lo que ocurra.

Aunque el error ha sido por parte de la compañía donde tenemos alquilados los servidores, vamos a ampliar la fecha de caducidad de todas las cuentas un mes por las molestias causadas por estas horas sin poder acceder a vuestras páginas.

Un saludo,
equipo Granahost.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 16:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: donde esta granahost?

Creo que granahost perdío bastante credibilidad el día de hoy.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: donde esta granahost?

bueno parece que el tema se solucionó, pero ahora ¿que hago yo con el nuevo hosting que contraté de emergencia?. lo contraté con ******* ¿me devuelven el dinero o me lo tengo que tragar? ¿hay un periodo de prueba para yo poder devolverlo? deberia de ser así ¿no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 01:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: donde esta granahost?

En mi opinión los precios de esta empresa son demasiado bajos para poder dar un soporte en condiciones.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 02:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: donde esta granahost?

A mi me ha tranquilizado mucho el correo que mandaron ayer. Excepto en este momento puntual, me parece un servicio mas que aceptable por el precio que se paga.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: donde esta granahost?

Ayer yo tb recibí el mismo mensaje... Y me tranquilizo mucho.

A las pocas horas ya todas mis webs estaban disponibles, a pesar del susto estoy contenta con sus servicios, siempre me han atentido rapidamente y este echo me parece puntual ya que ellos ni siquiera sabían que iba a ocurri tal problema.

Quizás no sea el mejor hosting de la red, pero para páginas personales que no tengan previsto 1000 visitas diarias, esta muy bien.

Un saludo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 06:27
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: donde esta granahost?

Y ya recordaron todos bajar sus respaldos?
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde esta granahost?

Granahost cambió de dueño recientemente, y este nuevo dueño está ofreciendo una malisima calidad de servicio, realiza las mejoras en horas puntas de más visitas de usuarios, y encima tarda años en contestar a los emails, además de estar caidas las webs cada dos por tres, no ofrece ninguna compensación.
El antiguo dueño no se parecia ni de lejos, yo llevo 3 años creo recordar en Granahost y me acabo de cambiar tras pasarme dias intentando contactar con el dueño para que me aumente el ancho de banda ya que mi web lleva dias sin funcionar, y nada, ni una respuesta. Este problema del que hablais, solucionado por el antiguo dueño, el nuevo no se molesta ni en mandar emails.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.