Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

donde se hospedan ustedes???

Estas en el tema de donde se hospedan ustedes??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Anteriormente pedi alguna recomendacion de un buen servicio de hosting, pero casi nadie menciona nombres de empresas. Ahora les pregunto, donde se hospedan ustedes??? que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
donde se hospedan ustedes???

Anteriormente pedi alguna recomendacion de un buen servicio de hosting, pero casi nadie menciona nombres de empresas. Ahora les pregunto, donde se hospedan ustedes??? que experiencia han tenido, les ha ido bien? o mal? y con que empresa se están hospedando actualmente.

saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira lo ideal es que busques una empresa que a vos te guste. La idea de los foros es tratar de ir guiando a quien pregunta de acuerdo a lo que necesite, no decirle lo que tiene que contratar. Tenes un post titulado "tus empresas de hosting" donde vas a tener una buena idea de donde hospeda la mayoria y que tal les ha ido con determinados servicios.
Particularmente yo estoy en rackvirtual que es una empresa de Argentina que tiene los servers en theplanet y creo que savvis, tienen un muy buen precio y un servicio bueno. Tambien he tenido malas experiencias con algunas empresas, he pasado por datattec, 01valuehosting, mi primer host de prueba fue Hozter (MALISIMO), estuve 3 semanas y me cambie a otro, tuweb, que tampoco me resulto. Pase por ****** una empresa grande y con cierto prestigio.. pero resulto cara y no tan buena como se dice. Espero que puedas encontrar algo. Podes entrar en buscahost o buscahosting. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Particularmente yo estoy en rackvirtual que es una empresa de Argentina que tiene los servers en theplanet y creo que savvis, tienen un muy buen precio y un servicio bueno
redhome, me podes dar mas datos de rackvirtual?.....q tal el soporte?....caidas?....etc

desde ya, gracias...

Saludos, Mauro
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 20:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Hay una amplia discusión donde varios usuarios comentan de las empresas con quienes trabajan:

http://www.forosdelweb.com/f19/s-empresa-s-hosting-112649/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 01:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo me hospedo conmigo mismo, tengo mi server, ahunque mucha gente diga k es caro la realidad es k en EUA las ip fijas estan baras, en un principio compre una xeon dual 3.06 pero nececitava editar video y la tome prestada una ratito y me encato con las aplicaciones 3d asi k mejor la deje para video,

en el web server tengo una simple dual p3 500mhz con dos gigas de ram y funciona de maravilla lo mejor es k no se caee ni se conjela ni nada es como un burrito, lenta pero segura, lo mejor es k no tengo ningun panel todo lo configuro manualmente en apache y mysql por lo k no da nada de lata,

de echo le hospedo como 3 paginas a unos amigos mas la mia y funciona de maravilla
es una bella experiencia

en conclusion mi hosting es el mejor por k es a mi medida y tiene cualquier cosa k yo quiera

saludos
__________________
www.dvmexico.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Corteh!!
El soporte que tienen es bastante aceptable, te dan soporte por telefono hasta las 17 y luego por chat o mail. Por lo general siempre hay alguno en el chat o en el msn. En cuanto a las caidas no han tenido muchas, al menos en el server que yo estoy. Ademas tengo entendido que querian poner servidores espejos, en distintos datacenters. Las veces que se ha caido el server, han estado siempre online para atenderme, eso es al menos una de las cosas que mas me ha gustado, ya que en muchas "empresas" cuando el servicio no anda no atiende nadie. Supongo que no debo ser el unico usuario en el foro, quiza alguien mas te pueda dar algun detalle.
Saludos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 08:18
webimaster
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Auto-promoción

Hola,

yo me hospedo en la empresa [Moderado] y de momento no me han dado absolutamente ningun problema. También es verdad que llevo poco tiempo con ellos, unos 2 meses, pero en este tiempo han dado siempre un buen servicio, lo que en muchas otras empresas no me ha pasado. Aunque una vez tardé mas de 1 hora en conseguir hablar con alguien de soporte, pero una vez lo conseguí me solucionaron el problema muy rapidamente.

Saludos,

WebiMaster

Última edición por tunait; 12/01/2005 a las 11:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:09
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo estoy con mh.com.ve , tiene buenos precios para mi, creo q la mejor ventaja es que puedo pagar via deposito bancario, tengo 1 año ahi y va bien, soporte por msn y siempre ayudan, menos mal no he tenido q dar muchas vueltas jeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 22:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Ok!.......gracias redhome por tus comentarios.......


Saludos, Mauro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.