Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Donde hostear mi aplicación web ?

Estas en el tema de Donde hostear mi aplicación web ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Como están?, Les quiero preguntar sobre donde puedo hostear una aplicación web hecha con las siguientes tecnologías: Node.js MongoDB MySql Redis Les agradezco sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 14:16
luismercado0209
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Donde hostear mi aplicación web ?

Hola,

Como están?, Les quiero preguntar sobre donde puedo hostear una aplicación web hecha con las siguientes tecnologías:
  • Node.js
  • MongoDB
  • MySql
  • Redis

Les agradezco sus opiniones, la verdad no se nada del tema de hostear aplicaciones web.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 07:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Donde hostear mi aplicación web ?

Hola Luis

Para eso te sugeriría un VPS o Cloud, ya que esas tecnologías (exceptuando MySQL) no suelen venir por defecto en los planes compartidos de Hosting. Con un VPS/Cloud con Linux (CentOS es mi recomendación) podrás alojar instalar esos servicios y comenzar a alojar tus aplicaciones.
Claro que necesitarás investigar un poco para dejarlo todo funcional pues deberás trabajar directo en la consola de Linux.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 16:25
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Donde hostear mi aplicación web ?

Una PaaS como Heroku puede servirte para eso, el detalle es que tendras qeu migrar la base de datos MySQL a PostgreSQL ya que Heroku no la soporta.

Lo mejor que podrias hacer es contratar un VPS/Dedicado/Cloud y configurarlo para que se adapte a tu aplicacion y tus necesidades.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 18:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Donde hostear mi aplicación web ?

La mejor opción sería Softlayer. Económica no es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 06:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Donde hostear mi aplicación web ?

Cita:
Iniciado por tobaria Ver Mensaje
La mejor opción sería Softlayer. Económica no es.
Si bien tienen una de las mejores redes y centros de datos (mucho más después de unirse a IBM), hace mucho tiempo dejaron de ser "los mejores", hoy por hoy hay muchos proveedores con excelente calidad/soporte, y con mejores precios.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 10:15
luismercado0209
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde hostear mi aplicación web ?

Alguien sabe que empresa me deja crecer a mi manera ?, me explico, que yo pueda personalizar mi cloud desde el primer momento la memoria que yo quiera almacenamiento que quiera, transferencia que quiera y no estar saltando de plan en plan que ellos tengan ?

Última edición por luismercado0209; 08/10/2014 a las 10:25
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 10:29
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Donde hostear mi aplicación web ?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Si bien tienen una de las mejores redes y centros de datos (mucho más después de unirse a IBM), hace mucho tiempo dejaron de ser "los mejores", hoy por hoy hay muchos proveedores con excelente calidad/soporte, y con mejores precios.

Un saludo,
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 13:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Donde hostear mi aplicación web ?

Cita:
Iniciado por luismercado0209 Ver Mensaje
Alguien sabe que empresa me deja crecer a mi manera ?, me explico, que yo pueda personalizar mi cloud desde el primer momento la memoria que yo quiera almacenamiento que quiera, transferencia que quiera y no estar saltando de plan en plan que ellos tengan ?
Lo que quieres es un Cloud libre, y eso es más caro que los proveedores con paquetes Cloud Públicos pre-definidos, que están pensados para la mayoría de las necesidades del público.

Intenté ir por los proveedores más comunes como Softlayer, SingleHop, Linode, etc y todos ofrecen paquetes pre-definidos. Entonces estoy pensando que quizás te convenga armar tu propio cloud para lograr lo que quieres, pero claro, te saldrá un ojo de la cara y volverás al inicio (los paquetes pre-definidos).

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: mongodb, mysql, node.js, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.