Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

donde puedo subir un video a internet

Estas en el tema de donde puedo subir un video a internet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola no se si este bien colocdado mi mensaje pero donde puedo subir videos a internet...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
donde puedo subir un video a internet

hola no se si este bien colocdado mi mensaje pero donde puedo subir videos a internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues yo creo que en www.jotapejes.com dejaban subir pequeños vídeos, pero he ido a verlo y no va la web.

Ya de hostings gratuitos no se cuales se pueden o no... pero la mayoría no aceptan más de 1 mega por archivo.
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 15:53
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Google tiene un nuevo sistema de upload de videos al parecer es muy bueno pero lo heche una ojeada y me parecio bueno es una version beta apenas viene para usuarios de gmail.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
en rapidshare puedes subir archivos via navegador pero, para descargarlos, debes esperar unos 50 segundos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 16:48
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
les envio el link de la nueva funcionalidad de google https://upload.video.google.com/
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 18:03
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por guett_consul
les envio el link de la nueva funcionalidad de google https://upload.video.google.com/
oye se oye muy bien, para los que quieren guardar videos

Pero por que dice precio USD en el status ¿sera por que tendra un precio el servicio?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:48
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
yo no lo he usado aun...
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por augustino
oye se oye muy bien, para los que quieren guardar videos

Pero por que dice precio USD en el status ¿sera por que tendra un precio el servicio?
Yo subí un video hace 3 semanas y aun estoy esperando que lo verifiquen en google ... ¬_¬

Respecto a los de los dolares, a mi tambien me extrañó y no encontré ninguna informacion en la web. Pero yo entiendo que es el precio que se le cobrará a quien quiera bajarse el video. Lo que no se es como llegaría ese dinero o parte al que ha subido el video...
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por losek
en rapidshare puedes subir archivos via navegador pero, para descargarlos, debes esperar unos 50 segundos

Como es la web de rapishare?
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por wakewakeup
Como es la web de rapishare?
http://rapidshare.de
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.