Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Donde registrar un dominio + barato

Estas en el tema de Donde registrar un dominio + barato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, he encontrado una diferencia de 7.5€ hasta 36€ en la alta de un .com Tiene algun tipo de diferencia el dar de alta en ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Donde registrar un dominio + barato

Saludos,

he encontrado una diferencia de 7.5€ hasta 36€ en la alta de un .com

Tiene algun tipo de diferencia el dar de alta en algun sitio mas caro que en otro mas barato???
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
El servicio, el respaldo, la seriedad del servicio... sólo para citar algunas diferencias.

Aunque, claro, esto no es la norma. Conozco empresas que brindan un excelente servicio cobrando de $14.95 a $19.95 el registro de dominios.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:43
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
El servicio, el respaldo, la seriedad del servicio... sólo para citar algunas diferencias.

Aunque, claro, esto no es la norma. Conozco empresas que brindan un excelente servicio cobrando de $14.95 a $19.95 el registro de dominios.

Saludos,
Está claro que no es la norma, lo caro en Dominios no es precisamente lo mejor. Ejemplo de ello es: Netsol (Networksolution). Carísimos e igual de malos, una atención y prepotencia nefastas.

Servicios como Namecheap o Goddady siendo baratos son excelentes en todos los sentidos.

Saludos Eboy y compañía,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:43
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
La verdad es que en un producto tan estandarizado como el registro de dominios, en el que habitualmente una vez registrado el dominio y configurados los DNS, no hay que hacer nada más salvo renovarlo a tiempo , es difícil que las empresas se diferencien en la calidad del servicio.

Creo que es en los servicios de valor añadido (redirecciones, DNS, etc.) donde se puede notar una pequeña diferencia.

Otro asunto es el hosting, donde la calidad de servidores, técnicos y soporte es fundamental.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
A mi el caso de "robo" más claro es el de nominalia... qué precios! Encima por un servicio malo!
Si tienes algún problema tienes que estar 40 minutos dando vueltas a una persona y explicando lo que tienen que hacer. Yo hye tenido que contactar con ellos para cambios en mis clients y es un horror cada vez que alguien necesita algo que se salga de lo "normal".

En Godaddy y en Joker he podido hacerlo casi todo sin problemas y a buen precio. Ahora no los uso por temas legales, pero para un particular jamás pagaría más de 12€ por un .com, me parece un abuso al precio en el que están ahora los demás.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:56
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
La verdad es que en un producto tan estandarizado como el registro de dominios, en el que habitualmente una vez registrado el dominio y configurados los DNS, no hay que hacer nada más salvo renovarlo a tiempo , es difícil que las empresas se diferencien en la calidad del servicio.

Creo que es en los servicios de valor añadido (redirecciones, DNS, etc.) donde se puede notar una pequeña diferencia.

Otro asunto es el hosting, donde la calidad de servidores, técnicos y soporte es fundamental.
Estoy de acuerdo contigo Stormy, pero siempre hay que hacer una comparativa fundamental entre precios x características x soporte (atención), independientemente de que este sector se haya estandarizado tanto, siempre habrá diferencias, está claro que lo caro en dominios no es lo mejor.

Recuerdo mi primer dominio hace muchos años, con Netsol, que odisea señor. No quiero recordarlo

Aparte de las malas artes, enviando cartas, a los domicilios de sus clientes, con la bandera americana, con panfletos y argumentos ridículos, un insulto a la inteligencia de los usuarios.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 30/06/2004 a las 08:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:01
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Relacionado con el tema, lee los comentarios de la notícia de Barrapunto:

¿Qué cuesta realmente un dominio?

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno mejor asegurarse siempre de que no te van a robar hasta por poner un nombre y una IP... :) gracias;
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En nominalia es donde lo he visto mas caro ( y seguro que los hay todavia + )

Bueno por lo visto te pueden estafar hasta para esto... No es mucho 12 € al año de diferencia, pero multiplicalo por dos mil y eso es lo que se sacan de mas
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 13:01
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Doctor: es cierto lo que dices y modifico mis afirmaciones. NetSol era HORRIBLE!!! Namesecure también. Aunque ahora ya todo el mundo tiene panel de control, lo que simplifica (y "estandariza") las cosas.

Eso sí: Nominalia sigue siendo un espanto, pese a ser la más cara. Su panel de control es lo más anti-intuitivo que he visto en años
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 13:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por stormy
NetSol era HORRIBLE!!!
Correcto. Eran. Al parecer bajo la nueva administración han mejorado bastante.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 14:04
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Mas barato... en este momento hay dos sitios para registrar dominios a $4.00 USD. Uno, lo probé personalmente. Ambos son resellers, uno de ellos de Tucows (OpenSRS) y están vendiendo los duros a cuatro pesetas (mala estrategia, si me preguntan). La única ventaja es que se puede hacer push a otra cuenta de OpenSRS y san se acabó. Los sitios?:

1) www.MyValueHost.com - Este lo probé para dominios personales: 10 dominios por cliente a razón de $4.00 USD cada uno. El cargo a la tarjeta es casi inmediato, el setup toma entre 20 minutos y 3 horas (!). Tucows, con panel de control. Renovación a $8.97 USD si mal no recuerdo. Cuidado al registrar, da una opción para agregar hosting, y hay que hacer click en el botón que dice (en inglés): "No gracias, solo quiero mi dominio a $4.00 anuales"

2) www.DomainsAreFree.com - Dominios a $3.99 USD, no sé si tengan límite de dominios por registrar, y el costo de la renovación no lo conocen los de soporte. Ofrecen, (mediante ticket de soporte) hacer el push del dominio a otra cuenta (no recuerdo si son Enom o Tucows).

Como mencioné, estos son precios ridículos, con pérdida para las empresas. La mejor opción es utilizar una cuenta reseller propia de directI o Enom, ó registrar en ev1 domains (tucows) por $6.49 USD, Godaddy o Namecheap (Enom).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Acabo de probar domainsarefree para un domino, el cargo en la tarjeta inmediato y ya te dan acceso al panel donde puedes modificar las dns y los datos del whois, supongo que en un par de dias tendre el dominio activo.

Saludos
__________________
No todo es lo que parece
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:36
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Pero es chistoso en www.nic.mx que pertenece a internic son mas caros que en muchos lados, y eso yo se que es por convenios que tienen las empresas con las organizaciones de registro de dominios

Entonces por que prefieren comprar un dominio en un empresa "equis" y no directamente a las organizacion de registro ¿sera el precio?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #15 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:51
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por augustino
Hola

Pero es chistoso en www.nic.mx que pertenece a internic son mas caros que en muchos lados, y eso yo se que es por convenios que tienen las empresas con las organizaciones de registro de dominios

Entonces por que prefieren comprar un dominio en un empresa "equis" y no directamente a las organizacion de registro ¿sera el precio?
Nic México (TEC de Monterrey) es la entidad autorizada por Internic para la administración de los dominios .MX. Ellos como autorizados para la administración deciden como manejar los dominios y cuanto cobrar. Al parecer basaron sus precios en Network Solutions y ya no los cambiaron al paso del tiempo. Ellos también son responsables por la decisión de vender subdominios .MX y no dominios reales, es decir, dominios de segundo nivel, pues es más costeable ya que pueden vender más de tres veces cada nombre, con "extensión" (subdominio) .COM.mx, .NET.mx, etc. Este esquema es decisión de cada entidad autorizada para el control de un dominio. Por ejemplo, si asi lo hubieran decidido, los encargados de la extensión .TV hubieran podido administrarla con subdominios (.COM.tv, .NET.tv, etc.). En mi opinión el precio de registro de los .MX debería de ser igual o incluso menor al de los .com. El precio actual estaría justificado si fueran dominios de primer nivel.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bien, todavia no tengo dominio, pero andube leyendo por webhostingtalk lo siguiente que a mi me paso ayer y yo pense que era un error.

Bien yo dispongo de una tarjeta blue recarga la cual uso para registrar dominios en ev1 y asi tener todo controlado, cuando quiero registrar algo cargo la tarjeta, en ciertas empresas dicha tarjeta no es valida ya que no la dan verificado, en ev1 si.

Bien ayer me dispuse a registrar el dominio en DomainsAreFree.com poniendo la tarjeta recarga y me dio un error, dije yo va sera que no la da validado, asi que meti la tarjeta "buena" y tal y todo correcto me mando el acceso al modernbill, los datos del panel de control etc.

Cual es mi sorpresa que entro hoy a la pagina del banco y veo que me cargaron 3,3 euros en la recargable y otros 3,3 en la normal.

Me pongo a mirar en webhostingtalk y hay una persona que registro un dominio y a la primera no le pillo la tarjeta y a la segunda si y le cargaron 2 veces. Osea que OJO con ellos.

En webhosting talk no se que comentan de las condiciones y de las renovaciones, yo por sea caso he actualizado los datos de mi tarjeta en el modernbill poniendo la recargable la cual esta sin saldo salvo en el momento que yo decida por si les da dentro de un año por autorenovar.

Saludos y seguire informando sobre esta empresa cuando tenga ya el dominio en mi poder que supongo que deberia ser mañana o pasado.


Saludos a todos
__________________
No todo es lo que parece
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 13:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Virgil
Ellos también son responsables por la decisión de vender subdominios .MX y no dominios reales, es decir, dominios de segundo nivel, pues es más costeable ya que pueden vender más de tres veces cada nombre, con "extensión" (subdominio) .COM.mx, .NET.mx, etc. (...) El precio actual estaría justificado si fueran dominios de primer nivel.
Muy buena tu anotación Virgil.

Sin embargo, cuestión de conceptos: los dominios .com, .net y otros, son dominios de primer nivel (TLD, en inglés). Cuando registras un dominio, en este caso, estás registrando un dominio de segundo nivel (SLD, en inglés).

Para el caso de los .com.mx o incluso en Colombia con los .com.co, estamos hablando de registrar dominios de tercer nivel.

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:47
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Eboy
Muy buena tu anotación Virgil.

Sin embargo, cuestión de conceptos: los dominios .com, .net y otros, son dominios de primer nivel (TLD, en inglés). Cuando registras un dominio, en este caso, estás registrando un dominio de segundo nivel (SLD, en inglés).

Para el caso de los .com.mx o incluso en Colombia con los .com.co, estamos hablando de registrar dominios de tercer nivel.

Saludos
Muy cierto, buena aclaración Eboy. Me comí un nivel :P jaja. Saludos.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por fin hoy tengo el dominio registrado en domainsarefree, 6 dias despues de pedirlo y los problemas eses que comente de la tarjeta, que no se si es problema de ellos o del banco.

Eso si el domingo tuve una discusion via live help con el soporte y mande un par de tickets, pero domino por 3,3 euros.

Haber que sale.

P.D.: Por unos euros que te puedes ahorrar recomiendo ev1servers ya que incluso te puede servir para reseller, usas este panel: https://manage.opensrs.net/ o lo modificas tu con tu logo. En el caso de domains are free a pesar de ser de ser resellers de tucows como ev1 no dan el username con lo cual se hace imposible utilizar este panel.
__________________
No todo es lo que parece
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 11:00
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
(..) pero domino por 3,3 euros (..)
¿Cómo puede ser eso, alguien puede explicar donde está el modelo de negocio?

Tampoco entiendo esto:

Cita:
One Year Domain Registration ($3.99 Total)
Two Year Domain Registration ($12.98 Total)
Three Year Domain Registration ($21.97 Total)
¿? En vez de hacer una oferta por comprarlo por 3 años, ¿Mas caro? No lo entiendo..

Cita:
En el caso de domains are free a pesar de ser de ser resellers de tucows como ev1 no dan el username con lo cual se hace imposible utilizar este panel.
Aquí la han cagado, para mi ya es una razón suficiente para no comprarlo alli, ¿Y si desaparece?

Un saludo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 12:45
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

La otra vez me recomendaron namebargain.com
¿como seran?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #22 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo tengo un par de dominios con networksolutions y la verdad es que no he tenido ningún problema y el soporte, aunque lo he utilizado poco, siempre me han solucionado las dudas. Además tiene una cosa que me parece muy buena y es que pagando un extra puedes ocultar tus datos en el whois.

¿que problemas habéis tenido con ellos? ¿debo preocuparme?
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bien, mi experiencia con networksolutions fue de la siguiente manera, yo tenia un host y dominio via lycos webcenter, el dominio contactas directamente con network para cualquier problema (por lo menos en aquella epoca) pues el soporte de network en una incidencia que tuve fue totalmente incompetente, exactamente no me acuerdo cual fuera mi problema solo se que optara por cambiar el dominio de empresa, uno lleva tenido tantos incidentes que ni se acuerda, xD.

Lo peor de network es el precio elevadisimo.

Lo dicho recomiendo ev1, de todos los que probe son los mejores. Rapidos y economicos, ademas de la "marca blanca" que anteriormente comente.

Saludos
__________________
No todo es lo que parece
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 15:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Elenabc123
¿que problemas habéis tenido con ellos? ¿debo preocuparme?
No tendrías nada de que preocuparte. El servicio en NetSol ha mejorado bastante desde que VeriSign vendiera esta compañía hace ya algún tiempo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Cita:
(..) pero domino por 3,3 euros (..)


¿Cómo puede ser eso, alguien puede explicar donde está el modelo de negocio?
Evidentemente el modelo del negocio está en intentar captar mucho clientes con un precio que les ocasiona como mínimo unas pérdidas del 50%.
Cita:
Tampoco entiendo esto:

Cita:
One Year Domain Registration ($3.99 Total)
Two Year Domain Registration ($12.98 Total)
Three Year Domain Registration ($21.97 Total)



¿? En vez de hacer una oferta por comprarlo por 3 años, ¿Mas caro? No lo entiendo..
Evidentemente si ponen el precio de $3,99/año para un registro de 3 años sus pérdidas se incrementan notablemente.

Si registras un dominio por un año, puedes estar seguro que te doblaran o triplicaran el precio para la renovación del siguiente año. Me gustaría conocer que nivel de fidelización pueden conseguir con este tipo de aumento tan exagerado en los precios.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 17:51
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
En el caso de MyValueHost, su estrategia es doble: lo toman como inversión para aumentar su base de clientes, pues sus precios "normales" están dentro de lo que se puede considerar competitivo, y por otro lado aplican la estrategia de godaddy: ofrecen un paso intermedio al registrar el dominio, para vender sus planes (muy baratos) de web hosting.

MyValueHost es parte de otra compañía muy grande de webhosting, y sus dominios son OpenSRS, asi que no existe ningún peligro (por eso los probé con fines personales).

De la otra compañía no tengo muchas referencias, como lo mencioné, pero utiliza el sistema de Enom ú OpenSRS, por lo que tampoco existe tanto peligro (en teoría, al menos).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 21:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por netcom
Si registras un dominio por un año, puedes estar seguro que te doblaran o triplicaran el precio para la renovación del siguiente año. Me gustaría conocer que nivel de fidelización pueden conseguir con este tipo de aumento tan exagerado en los precios.
Es que, tal y como está redactado, se debe interpretar que te cobran dos o tres años juntos, no que al año siguiente te clavan ese montón de euros más. Entonces, visto así, no resulta tan caro: te cobran por tres años lo que algunos te cobran por uno. Conclusión: fidelización, bastante, a no ser que sean unos incompetentes de marca, porque a los tres años, ¿quién no tiene pereza de cambiarse?

Es mi opinión, vaya.
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo de Domains Are Free con sus dominios a 3,99$ es totalmente una estrategia de marqueting, ya que esta tarde recibo en mi movil una llamada de Estados Unidos, cojo y eran los de domains are free que me querian ofrecer una interesante oferta de hosting, supongo que seria la de globat.com que es lo mismo, enseguida liquide la llamada diciendole que ya tenia servidor dedicado.

Acabamos de comprobar el motivo de los dominios a 3,99$

Saludos!
__________________
No todo es lo que parece
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:09
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por potente
Lo de Domains Are Free con sus dominios a 3,99$ es totalmente una estrategia de marqueting, ya que esta tarde recibo en mi movil una llamada de Estados Unidos, cojo y eran los de domains are free que me querian ofrecer una interesante oferta de hosting, supongo que seria la de globat.com que es lo mismo, enseguida liquide la llamada diciendole que ya tenia servidor dedicado.
Esta claro que todo tiene un porque, ahora ya entiendo el modelo de negocio. Gracias por el comentario.

Por curiosidad, ¿te atendieron en castellano o ingles?

Un saludo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Castellano, ahora se veia que no era nativo, o lo que es lo mismo acento ingles total y lo de servidor dedicado le costo entenderlo xD.

Saludos
__________________
No todo es lo que parece
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.