Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿¿¿Dónde registrar un domino .es o .com???

Estas en el tema de ¿¿¿Dónde registrar un domino .es o .com??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s, He estado mirando los posts sobre el tema y he encontrado cientos de webs que registran dominios y hospedan páginas web. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿¿¿Dónde registrar un domino .es o .com???

Hola a tod@s,
He estado mirando los posts sobre el tema y he encontrado cientos de webs que registran dominios y hospedan páginas web.
Ahora bien, ¿¿¿alguien me podría decir cuál es la empresa que mejor servicio le ha ofrecido en cuanto al registro de dominios .com o .es???
El tema del precio no me importa. Si es necesario pagar más por obtener un mejor servicio pagaré más. Simplemente me gustaría saber cuáles son verdaderamente los mejores o los que os ofrecen más confianza si los hay.
Recuerdo, sólo me interesa REGISTRAR un dominio y NO HOSPEDAR ninguna página.

Muchas gracias de antemano.
-dcpc-
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
sobre dominios .es yo registre para un amigo en www.nic.es directamente y costo 32 euros, por fin precios asequibles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si solamente te interesa registrar, es un simple trámite burocrático en el que hay poco "servicio", de hecho la mayoría de empresas intentan diferenciarse o en precio o en servicios de valor añadido.

Por cierto, en este campo las empresas españolas no tienen la relación calidad-precio que es de esperar: las más caras (Nominalia, Arsys) son las que ofrecen peor servicio y tienen paneles de control más anticuados.

Haz una pequeña búsqueda en el foro y encontrarás diversas recomendaciones.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Ciudad Real Area, Spain
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta el listado de agentes registradores en : https://www.nic.es/agentes/listado.html

Si bien hay mas empresas que dan el servicio de registro aportando otros servicios y atención.
__________________
Saludos
David Carrero Fernández-Baillo
http://www.recursosgratis.com
http://www.programacion.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Los .com yo los registro en godaddy y me va muy bien, buen soporte y buen panel de control, los .es lo registro en esnic directamente, aunque registre uno en ibercom porque me lo pidio un cliente y bien tb.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En www.hostinglmi.net estaban por 11 mas iva. Quizás pìlle uno a ver q tal .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.