Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dos dominios distintos para una misma web

Estas en el tema de Dos dominios distintos para una misma web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una página www.cochesfiables.com que esta en español y quiero traducirla a ingles con el dominio www.carsreliance.com pero en el mismo hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 08:00
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Dos dominios distintos para una misma web

Hola a todos, tengo una página www.cochesfiables.com que esta en español y quiero traducirla a ingles con el dominio www.carsreliance.com pero en el mismo hosting cambiando los idiomas dinámicamente.

Actualmente tengo una redireccion permanente desde el hosting a CochesFiables y los resultados de las búsquedas están restringidos desde google webmasters a España y habla hispana.


¿Como puedo conseguir que los usuarios de habla inglesa vean el dominio carsreliance.com y no cochesfiables.com como si fueran dos webs distintas que apuntan al mismo hosting?

No me valdría dominio.com/es o /en ya que los usuarios en ingles verian cochesfiables, no se si me explicado bien....

Un saludo espero vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 11:33
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 43
Respuesta: Dos dominios distintos para una misma web

Lo que pudes hacer es comprobar la ubicación de la IP del visitante de tu web y a partir de ahí rediriges a un sitio o a otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 13:49
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dos dominios distintos para una misma web

Gracias Missi...

Se suele mirar la configuración del explorador para elegir los idiomas.. pero es que yo quiero que cuendo entren en carsreliance.com vean la página en ingles y en la barra de dirección carsreliance.com y cuando entren en cochesfiables.com este en español y en la barra de direcciones ponga cochesfiables.com

Actualmente lo que me hace es redireccionar a cochesfiables.com.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 15:16
Avatar de PineAppleWeb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Dos dominios distintos para una misma web

Buenas noches nexus.

La redirección la haces vía código o vía Panel de Control del hosting? (cPanel, Plesk...)

Un Saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 16:38
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dos dominios distintos para una misma web

La redirección la hago vía panel de control de godaddy
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 04:12
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dos dominios distintos para una misma web

Según dice google:

En ocasiones, los sitios web que ofrecen contenido en distintos idiomas para diferentes regiones crean contenido igual o similar al que se puede encontrar en otras URL. Normalmente, esto no supone un problema siempre que el contenido se oriente a distintos usuarios en distintos países. No obstante, le recomendamos que ofrezca un contenido exclusivo para cada grupo de usuarios, aunque sabemos que esto no siempre es posible

Así que he optado aunque de mas trabajo por dos dominios dos hosting

Gracias por todo PineAppleWeb
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Maturin
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos dominios distintos para una misma web

Hola nexus7reflexiones, bueno creo que con un hosting multidominio, solucionarias el problema, se te creara un carpeta dentro del directorio principal, donde colocas la pagina en ingles, y en la principal es decir en la root, colocaras la que se encuentra en español, y utilizaras la misma cuenta hosting, pero con 2 dominios distintos, claro debes de registrarlos y apuntarlos a los dns del servidor..
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 05:21
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dos dominios distintos para una misma web

Por si te sirve a la hora de buscar hosting, en cPanel (uno de los paneles de control de hosting más extendidos) la función se llama "dominios adicionales". Es como tener dos hosting en uno, pero compartiendo el mismo panel de control. Puedes también crear cuentas de correo para cada dominio, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.