Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dos dominios un servidor ¿qué hago?!!!

Estas en el tema de dos dominios un servidor ¿qué hago?!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bUenas a los interesados, sucede que tengo una cuenta en godaddy, de la cual compré dos dominios y un hosting, la cosa que deseo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 23:14
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta dos dominios un servidor ¿qué hago?!!!

bUenas a los interesados, sucede que tengo una cuenta en godaddy, de la cual compré dos dominios y un hosting, la cosa que deseo usar el mismo hosting para cada dominio, pero sucede no sé como hacer eso del todo.
pues cuando pongo en una página los archivos, en la otra ( mi otro dominio) aparece lo mismo, (datos, información, todo) la otra vez me "explicaron" que debo separar pero no sé cómo hacer todo eso pues, si alquien sabe bien, ojalá puedan ayudarme pues me esta jodiendo por ese problema
__________________
Por que a la sombra la luz es mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 02:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: dos dominios un servidor ¿qué hago?!!!

El plan de hosting que compraste te permite hospedar varios dominios en la misma cuenta?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 03:32
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: dos dominios un servidor ¿qué hago?!!!

Pregunta a tu proveedor de hosting si existe la opción de multidominio, si no es asi me temo tendras que o contratar otra cuenta por separado o cambiar de proveedor que si te ofrezca dicha caracteristica de hosting multidominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:04
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: dos dominios un servidor ¿qué hago?!!!

buenas, si gracias voy a checar eso de los multidominios o en todo caso comprar otra cuenta de dominio
__________________
Por que a la sombra la luz es mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.