Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dos web php en un hosting

Estas en el tema de Dos web php en un hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi intención es poner dos web en un hosting de manera que una esté en la carpeta A y la otra en la carpeta B. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Dos web php en un hosting

Mi intención es poner dos web en un hosting de manera que una esté en la carpeta A y la otra en la carpeta B. Si luego quiero acceder a la carpeta A con el dominio fulano y a la carpeta B con el dominio mengano, ¿lo podría hacer sin que al entrar se vea la ruta de la carpeta?

Para mi es muy importante que contesten, por favor. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 11:52
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Este post no cabe aqui pero la respuesta es que si te en el host donde estaran las paginas aceptan parkear dominios
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
como dice carlosfocus dependera de tu proveedor de hosting
este te tiene que permitir parkear dos dominios un un solo hosting.

cualquier cosa a tus ordenes

saludos
Javier
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 00:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola berto158,

Como te han dicho anteriormente, dependerá de si tu servicio de hosting es multidominios. Ahora bien, a mi me parece que más que parquear dominios lo que tu necesitas es tener la posibilidad de alojar dominios adicionales o "Addon".

La diferencia es la siguiente: Si parqueas los 2 dominios entonces ambos verán el mismo sitio web mientras que si agregas los dominios como Addon entonces ambos dominios podrán alojar sitios web distintos en carpetas distintas, y al ingresar tus visitantes verán en la barra el nombre del dominio y no el folder en que se encuentra.

El como hacer esto dependerá del panel de control que estés utilizando en tu hosting.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 01:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por berto158
Mi intención es poner dos web en un hosting de manera que una esté en la carpeta A y la otra en la carpeta B. Si luego quiero acceder a la carpeta A con el dominio fulano y a la carpeta B con el dominio mengano, ¿lo podría hacer sin que al entrar se vea la ruta de la carpeta?

Para mi es muy importante que contesten, por favor. Gracias de antemano
Lo que puedes hacer es sencillo, puedes pedirle a tu proveedor de hosting que cree dos zonas para tus dominios en su servidor DNS, tu cambias los ns server donde compraste tus dominios y ahora creas el directorio A y B
y si estás utilizando el servidor Apache, puedes editar tu archivo de configuración httpd.conf si tienes acceso a él claro, activar la directiva de host virtuales por nombre y crear dos

y usar la directiva de apache llamada ServerName, en el otro host virtual lo mismo pero con B ;)


un ejemplo:
Código:
NameVirtualHost *:80

<VirtualHost *:80>
DocumentRoot "/var/www/A"
ServerName dominio-a.com

<Directory "/var/www/A">
AllowOverride FileInfo AuthConfig Limit
Options +Indexes
allow from all
</Directory>
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
DocumentRoot "/var/www/B"
ServerName dominio-B.com
<Directory "/var/www/B">
allow from all
Options +Indexes
</Directory>
</VirtualHost>
este es un ejemplo..
espero haberme dado a entender =)

con eso harías que si el usuario teclea p.ejemplo: dominio-B.com obtendria el index de lo que hay en la carpeta /var/www/B

un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 04:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por berto158
Mi intención es poner dos web en un hosting de manera que una esté en la carpeta A y la otra en la carpeta B. Si luego quiero acceder a la carpeta A con el dominio fulano y a la carpeta B con el dominio mengano, ¿lo podría hacer sin que al entrar se vea la ruta de la carpeta?

Para mi es muy importante que contesten, por favor. Gracias de antemano
Lo que necesitas o buscas es como te dijeron un hosting multidominio, cpanel ofrece esta opcion
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
asi busca algun hosting multidomnio o algun host que te permite utilizar un addon domain
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.