Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dot5Hosting.com

Estas en el tema de Dot5Hosting.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. dot5hosting.com - Llevo solo año y medio con ellos y por ahora estoy contento con ellos, aunque he de decir que mi página es personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 19:42
Avatar de pituzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Dot5Hosting.com

dot5hosting.com - Llevo solo año y medio con ellos y por ahora estoy contento con ellos, aunque he de decir que mi página es personal con un grupo reducido de usuarios aunque con servicio de subida de ficheros y fotos. El mejor precio que he encontrado! 2000Mb espacio, 50Gb transferencia por tan solo 5$/mes. Primer año dominio gratis. Sin embargo tengo un problema, el valor de upload_max_filesize es de tan solo 2Mb. ¿Alguien conoce un hosting con, al menos, 10Mb y similar precio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 20:17
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por pituzo
dot5hosting.com - Llevo solo año y medio con ellos y por ahora estoy contento con ellos, aunque he de decir que mi página es personal con un grupo reducido de usuarios aunque con servicio de subida de ficheros y fotos. El mejor precio que he encontrado! 2000Mb espacio, 50Gb transferencia por tan solo 5$/mes. Primer año dominio gratis. Sin embargo tengo un problema, el valor de upload_max_filesize es de tan solo 2Mb. ¿Alguien conoce un hosting con, al menos, 10Mb y similar precio?
Le has preguntado a tu proveedor si pueden cambiar ese valor?

Si estás contento y conforme con el servicio no deberías cambiar, intenta primero tocar la puerta con ellos, es muy probable que acepten debido a que no existe algún riesgo asociado permitiendo mas de 2 Mb.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 11:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
pituzo, he movido tu mensaje desde el tema Tus Empresas de Hosting hacia tu propio tema, pues como al mismo tiempo pides una recomendación, entonces lo mejor es tratar el asunto aquí y mantener el tema Tus Empresas de Hosting sólo para testimonios.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.