Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dotster "regala" dominios .info

Estas en el tema de Dotster "regala" dominios .info en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno pues eso.... Dotster , esta de promoción regalando 25 dominios .info, el tema esta en: - Dejar tus datos de la tarjeta de crédito ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 01:47
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Dotster "regala" dominios .info

Bueno pues eso.... Dotster, esta de promoción regalando 25 dominios .info, el tema esta en:

- Dejar tus datos de la tarjeta de crédito
- No poder editar los datos del registro hasta el 1 de enero de 2005
- Por defecto la auto renovación del dominio esta activada contra la tarjeta de crédito

Enlace directo

Eso si por lo que ya he visto hay empresas de dominios que están ofreciendo lo mismo, algo que me extraña muchísimo que empiecen a hacer las empresas de registro de dominios.

Un saludo
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 02:47
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, nadie da duros a cuatro pesetas... así que esos dominios info
hay que mirarlos con lupa.

Otra empresa que los daba gratis es esta.
http://domainsite.com/

Ahora ya no son tan gratis pero casi.
Toca leer la letra pequeña y cuidado con la tarjeta
de crédito.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es una estrategia del registrador del .info para que se muevan un poco los registros de este top level porque eran bastante poco apreciados.

Te regalan un año y luego te da no se que no renovar. A mi me parece una estrategia muy buena. Si el 50% renueva será un éxito esta campaña.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si, a nosotros nos los han dejado a mitad de precio, así que también se lo hemos dejado a mitad de precio a nuestros clientes.

Está claro que .info es una buena extensión pero poco apreciada y que quieren darle "vidilla" :)

Es una buena oportunidad para hacerse con algún dominio interesante.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 06:08
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Visto así parece interesante. Pero también puedes coger el *.info gratis o a precio casi gratis y luego no renovar con el registrador original sino transferirlo. Siempre que lo permitan claro, porque lo mismo tienen eso bloqueado...

Yo le veo la limitación de que algunos de esos sitios dan el dominio "limitado" en el sentido de que los servicios adicionales los facturan aparte. Por ejemplo si deseas redireccion url, o de mails, eso no entra en la oferta.

En ese sentido es mejor pillarlo en lugares donde te lo den con más extras y a un precio interesante.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 24/09/2004 a las 06:11 Razón: corrección ortográfica
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Me interesa mucho el tema, ya que hay muchas más empresas ofreciéndolo desde el 1 de septiembre y ahora de repende es noticia (no sólo en este foro) que Dotster los ofrece.

Me gustaría mucho saber a través de qué medio os enterasteis de lo de Dotster...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Última edición por stormy; 27/09/2004 a las 07:05 Razón: petición de Eboy (normas del foro)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:50
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
koño, gratis a por ellorrrrrrrrrrr pekadorrrrrrrrrrrrrrrrr
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no parece muy fiable
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:15
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo de Dotster, en mi caso, no puedo asegurarlo al 100% como lo conocí, pero una fuente fue ésta, quizás no la primera puesto que creo haberlo leído en algún sitio más.

Por cierto...

Cita:
Basta con registrar un dominio (.com, .net, .org, etc.) al precio normal de 8,95 euros/año para obtener un dominio .info gratis.
Eso es un "gratis" entre comillas. Dotster no te obliga a tener previamente nada registrado con ellos, eso sí limita la gestión de los dominios y los extras.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por [¬¬]
no parece muy fiable

¿Que no te parece fiable?

Sueltas una frase y te callas.

¿Esto es una aportación al foro?

¿Nada te parece fiable?

¿No te parece fiable que dotster lo regale? ¿O que lo regale Planet Domain? ¿O que lo regalen los dos cuando a ellos se lo regala .info?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Está muy bien esto del regalo de dominios .info. Supongo que obligan a dejar tu tarjeta de crédito para no encontrarse con que al llegar el día de la renovación del dominio la gente lo deje para no tener que pagar, la piden para que sólo se apunten los que realmente están interesados en conservar el dominio.

Por cierto, lo de doominio.com me jodió bastante, precisamente regalan el .info 2 días después de que yo contratase mi .com con ellos XDDD

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 11:11
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿hay letra pequeña en esto de contratacion gratis de los dominios .info?
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 16:32
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Sin duda alguna, con éstas ofertas ayudará a que el dominio .info cale y gane más fama entre los usuarios.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 04:20
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuando vi la noticia de doster pues me dio por buscar esta oferta de dominios .info gratis y vi tu Web stormy... cosa que me sorprendió que fuese tan similar al de dotster, estos no se cuanto tiempo llevan con esta oferta, pero sinceramente lo primero que me vino a la cabeza fue... "estos han visto esta oferta y lo han puesto como servicio suyo" y aun así no se pero hasta aun (entre comillas) lo sigo pensando y no creo que sea muy legal.

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 07:01
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Cita:
Iniciado por Eboy
Stormy,

Te voy a pedir el favor que elimines todos los mensajes que has publicado en este tema. Creo (además) que tu firma dice lo suficiente.

Saludos,
Editada mi respuesta original y eliminadas las demás.

En cuanto a que ese comentario acerca de que nuestra oferta no sea legal, es uno de los mayores disparates que he leído en este foro... y mira que la competencia está dura!!!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Última edición por stormy; 27/09/2004 a las 07:06
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Gracias stormy.

En cuanto a las dudas e inquietudes con respecto a la promoción que está adelantando en estos momentos el operador del registro .info (Afilias), no hay ninguna señal de estafa o "letra menuda" de por medio.

Ellos han decidido obsequiar a los registradores el primer año del período de registro hasta el 31 de diciembre de este año. Como resultado de ello, algunos registradores han decidido extender dicha promoción a sus clientes, algunos obsequiando completamente el registro y otros disminuyendo sus precios.

Entonces, aunque la oferta de Afilias en principio no tiene nada de malo, recomiendo firmemente leer detenidamente los términos y condiciones específicos para cada registrador. Nunca se sabe qué pueda ocultarse detrás de ellos...

Saludos!
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:36
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Stormy puede que me expresará mal, simplemente me refería que en un principio me pareció algo sospechoso que saliese la misma oferta, supongo que más de uno habrá llegado a hacer algo así, de ofrecer dominios .info gratis pero que en verdad lo registran a través de dotster.

No te lo tomes a mal ;D

Un saludo
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ZuRiCh
Stormy puede que me expresará mal, simplemente me refería que en un principio me pareció algo sospechoso que saliese la misma oferta, supongo que más de uno habrá llegado a hacer algo así, de ofrecer dominios .info gratis pero que en verdad lo registran a través de dotster.

No te lo tomes a mal ;D

Un saludo
Dotster no tiene nada que ver con que planetdomain y sus revendedores (doominio.com) ofrezcan sus .info gratis. Tampoco al revés. La iniciativa viene de arriba y desde luego no es ilegal.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 08:55
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
....
Ellos han decidido obsequiar a los registradores el primer año del período de registro hasta el 31 de diciembre de este año. Como resultado de ello, algunos registradores han decidido extender dicha promoción a sus clientes, algunos obsequiando completamente el registro y otros disminuyendo sus precios.
....
Que opinas entonces eboy?, que el primer año es gratis para meter hachazo en el segundo, o que es gratuito hasta el 31 de diciembre, a partir del cual habra que pagar?
Segun ellos, no se pueden hacer modificaciones hasta esas fechas, aunque supongo que sera a efectos de transferencias.
__________________
Salu2
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 09:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por PSChild
Que opinas entonces eboy?, que el primer año es gratis para meter hachazo en el segundo, o que es gratuito hasta el 31 de diciembre, a partir del cual habra que pagar?
Hola PSChild,

Supongo yo que el "hachazo" del segundo año de registro será a la tarifa que normalmente cobre el proveedor del servicio de registro... y por supuesto, será a partir de ese segundo año, y no desde el 31 de diciembre.

De todas maneras vuelvo a insistir: recomiendo firmemente leer detenidamente los términos y condiciones específicos para cada registrador y/o proveedor del servicio de registro.

Saludos!
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 09:55
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias eboy

Yo desconfio mucho de esta gente, pero he leido las condiciones y registrado algun dominio de prueba, no obstante si mirais precios, hablan de unos 15$, que aunque es mas que otros registrantes, no es mucho dinero, (para muchos dominios desde luego el gasto puede subir al doble).

He preferido registrar otros .INFO, (incluso pagando muy poquito), en www.domainsite.com que los ofrecen por 0.99$, (de risa), y sus precios son realmente competitivos, unos 7$, menos de la mitad, y permiten enmascarar, y lo que yo buscaba que solo habia encontrado en arsys, control de los DNS. (A, MX, NS, TXT, and CNAME), por estos precios, se puede probar.

Ademas ellos saben, que si ofrecen un servicio normal, (no excesivamente mejor que otras empresas de la competencia), algunos de los .INFO no seran renovados, pero lograran transferencias hacia ellos de otras extensiones, (.COM, .NET, etc...)
__________________
Salu2
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por el momento, una vez registrado un dominio .INFO, no encuentro donde muestra el codigo especial para este tipo de dominios que exigen los Registrantes para transferirlo, es posible que por aqui haya problemas, si se desea transferir a otra empresa cuando se deba renovar el dominio. (Ya sabeis, respuestas no claras, haciendose los locos mientras agotan el tiempo)
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:31
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
PSChild,

Creo que en este foro hay varias empresas de registro de dominios que te ofrecen control completo del DNS. Eso sí, los precios no son tan económicos como el que citas, aunque todos son inferiores a Arsys (no es difícil!!! )

Erik,
Ningún dominio puede ser transferido durante los primeros 60 días de vida, así que no creo que puedas obtener tal código.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Erik
Por el momento, una vez registrado un dominio .INFO, no encuentro donde muestra el codigo especial para este tipo de dominios que exigen los Registrantes para transferirlo, es posible que por aqui haya problemas, si se desea transferir a otra empresa cuando se deba renovar el dominio. (Ya sabeis, respuestas no claras, haciendose los locos mientras agotan el tiempo)
Pero donde has registrado?

Quien a registrado ya algun dominio info gratis y me puede recomendar donde hacerlo?

Salu2
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 15:39
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Creo que si relees el tema encontrarás bastantes empresas que ofrecen el registro .info gratis.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 17:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
He seguido completamente el tema.... pero creo me explicado mal.

quiero decir que si alguien a despejado ya la duda esa sobre q pasa el 2 año o si se puede transpasar. si alguien ha echo ya el registro y en el panel de control tienen esas opciones de traspaso o anulacion?

Mas que nada qria saber si hay alguna experiencia de alguiien q haya echo ya el registro

Y ya de paso stormy una pregunta q no me queda muy clara. Si reistro un dominio en tu pagina el .info tiene que ser con el mismo nombre q el .com o puedes elegir nombre distintos?
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
[QUOTE=PSChild]Gracias eboy

Yo desconfio mucho de esta gente, pero he leido las condiciones y registrado algun dominio de prueba, no obstante si mirais precios, hablan de unos 15$, que aunque es mas que otros registrantes, no es mucho dinero, (para muchos dominios desde luego el gasto puede subir al doble).

He preferido registrar otros .INFO, (incluso pagando muy poquito), en www.domainsite.com que los ofrecen por 0.99$, (de risa), y sus precios son realmente competitivos, unos 7$, menos de la mitad, y permiten enmascarar, y lo que yo buscaba que solo habia encontrado en arsys, control de los DNS. (A, MX, NS, TXT, and CNAME), por estos precios, se puede probar.
QUOTE]


Por lo que veo en la web de domainsite.com
Cita:
* A Basic domain registration can be upgraded to a Full Service registration for a one time fee of $5.99.
para manejar las dns tienes q pagar esta cuota.
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 04:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Sabbat, las dudas acerca de mi empresa, por favor, envíalas al soporte técnico que si no los moderadores se enfadan, y con razón

De todas formas comento que las condiciones en las cuales Afilias ("dueños" del .info) ofrece los dominios gratis a los registradores de dominios no tienen ninguna traba más que el límite de 25 dominios por registrante. Es decir, no obligan a renovar (o a no renovar), etc. Luego cada registrador podrá poner las condiciones que quiera (en nuestro caso, ninguna más).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 11:34
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Puers entrando en el panel de control, si que me deja cambiar los DNS.
He registrado algunos Dominios tanto en domainsite como en dotster, y en principio, pues normal, como cuando se registran otros dominios.

Erik, respecto a tud dudas, si te fijas en la parte de abajo, hay un enlace que dice, Solicitar Codigo Especial, Codigo de Transferencia o similar, asi que es ahi donde buscabas.
Al menos esta la opcion, si no estuviera, (otra cosa es que te den el codigo antes de 60 dias), ya oleria a raro.
__________________
Salu2
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno añado un sitio q ofrece dominios info gratis.

http://www.mydomain.com/

Por si alguien tiene algo q decir a favor o en contra de este registrador. saludo2
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.