Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El drama con TRIARA segunda parte

Estas en el tema de El drama con TRIARA segunda parte en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Para los que no estan enterados les recomiendo que lean el tema: TRIARA el PEOR hosting del mundo. http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=112963 En esta ocasión sigue la telenovela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
El drama con TRIARA segunda parte

Para los que no estan enterados les recomiendo que lean el tema:

TRIARA el PEOR hosting del mundo.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=112963

En esta ocasión sigue la telenovela del dominio secuestrado como la he titulado.

Bueno pues ahora la cosa se ha complicado mas, me di a la tarea de buscar en la pagina de Triara (www.triara.com) alguna información para traspasar el famoso dominio a otro servidor, NO ENCONTRE NADA!!, pero eso si, habian extensísimas y completísimas explicaciones de como mover un dominio hacia sus servidores.

He tratado de comunicarme con ellos escribendo a cuanto correo electrónico de servicio aparece en su página, y que creen? no han respondido.

En la mismísima área de clientes hay varias páginas con un poco tranquilizador mensaje de VIENE PRONTO y una recomendación a enviar la duda a un correo electrónico el cual estoy seguro nunca responderán.

Pero investigando un poco mas me doy cuenta que el asunto se torna mas siniestro.

Al revisar los datos de alta del dominio me doy cuenta que el contacto daministrativo y todos los demas están a nombre de TRIARA, en pocas palabras ellos son los dueños del dominio!!!, el asunto ya empieza a tomar tintes de novela negra.

Pero el asunto no acaba aquí, llevando esto a extremos subrrealistas TRiara amenaza (si leyeron bien AMENAZA) que será el primer registrador autorizado por ICANN en Latino América, un escalofrio recorre mi cuerpo solo de imaginarme cuando llegue ese día.

Una vez mas solicito sus comentarios y ofrezco a la gente de TRiara que ejerza su derecho de replica, si estoy equivocado en lo que digo que me lo aclaren, EL QUE CALLA OTORGA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 22:12
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Y por que no en vez de quejarte aqui vas a la PROFECO o algo asi?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 22:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Primero por que creo que lo primero es advertir a las personas que leen estos foros de la situación.

En segundo lugar para darles una oportunidad a la gente de TRiara de defenderser.

Que pasaría si habiendo este espacio de expresión no se dijeran las cosas que no funcionan bien en nuestra industria?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 12:27
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
1.- Es Telmex, creo que pocos de los de aquí contrataríamos con ellos sabiendo que hay servidores americanos que te cobran la mitad de lo que ellos te cobran.

2.- Todos sabemos del servicio de esa empresa.

3.- Tu crees que la gente de Triara entra aquí?


Mejor avisales, mandales el link de tus mensajes y ya luego veremos si se defienden o no.

Mientras
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
urjose tienes absolutamente toda la razón, es inutil pelear con esa gente, estan acostimbrados a ser monopolio y asi es como tratan a sus clientes, pero bueno que esto sirva a los lectores de estos foros como referencia.

Ojalá y se cuiden para que no les suceda lo mismo con esta empresa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pon tu experiencia en el mensaje de cvdhs, acerca de las empresas de hosting, ya que este mensaje debe ser asi como un FAQ o Listado de experiencias, para el resto de los usuarios.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
numero 800....

Ira:

"Ponemos a su disposición representantes de atención telefónica en el 01800 026 0000 LADA sin costo. Nuestros representantes de atención telefónica podrán ayudarle a determinar el plan de hospedaje más adecuado a sus necesidades las 24 horas de los 365 días del año."

Llama al fon que ahi viene y hacela de tos a uno de los que contesten...

PD Telmex SUX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.