Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DreamHost

Estas en el tema de DreamHost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal ? .. bueno.. pasaba por aquí y quería hacerles la siguiente pregunta: Eh leido varios post en los cuales se mencionan que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 161
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 7
DreamHost

Hola que tal ? .. bueno.. pasaba por aquí y quería hacerles la siguiente pregunta:

Eh leido varios post en los cuales se mencionan que nada es ilimitado, y que si te lo están vendiendo así.. pues el dia de mañana puedes tener problemas.

Estaba buscando un servidor que tenga un alto espacio en disco a un bajo costo... buscando por ahi encontre a dreamhost

No se si alguien ubica a DreamHost .. ellos estan desde el año 1997.

viendo sus planes.. encontre un hosting el cual te da todas las cosas ilimitadamente por solo 10 dolares al mes y viendo sus servidores virtuales ... dependiendo del server virtual .. empiezan los valores desde 100 dolares..


Cual es el motivo de esto ? Que uno es un hosting y el otro un servidor virtual ?
Pero.. el servidor tiene todo ilimitado.. entonces... estoy confundido : )!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 17:18
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: DreamHost

ccsaiko yo creo que ni ellos mismos saben lo que te "venden" :D, no queda otra... :P, lo unico que "JAMAS" debes de contratar ilimitado es el espacio en disco, el tráfico lo que pasa es que lo que se hace es asignarte un ancho de banda pero no limitarte cuanto usar... pero disco duro.. ¿Tu conoces algún disco duro con espacio ilimitado? es decir, ¿tu vas a la tienda y compras un disco duro ilimitado? ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 19:54
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: DreamHost

CoriaWeb, solo como comentario no estáis hablando de un pequeña de empresa de hosting normal y corriente, estáis hablando de DreamHost.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 20:06
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: DreamHost

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
tráfico lo que pasa es que lo que se hace es asignarte un ancho de banda pero no limitarte cuanto usar
El límite de tráfico es el ancho de banda. Es decir, tampoco existe transferencia ilimitada.

Dreamhost es bastante conocido. Pero si el precio es barato, sea en lo que sea y sea la empresa que sea, habrá alguna razón de porqué sea tan barato. Así pues depende de lo que busques, puede ser una cosa buena o no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 22:35
Avatar de aovalle  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: DreamHost

Hola,

Por experiencia te puedo decir que Dreamhost está en un buen nivel para los usuarios promedios de páginas webs en la relación costo-beneficio.

Conviene revisar: ¿cuál es la razón por la que quieres tener un alto en disco a un bajo costo?, si la respuesta es diferente a un hosting convencional deberás pensar en un VPS o algo superior.

El tema del hosting ilimitado como ya te han comentado es realmente una ilusión dado que ningún proveedor de web hosting puede realmente cumplirlo, y suena lógico, los recursos son limitados, a veces por el proveedor y a veces por nuestro dinero.

Con DreamHost tuve una experiencia: uno de mis clientes me estaba pidiendo respaldo de su sitio web y bases de datos varias veces al día, y yo lo automatice con un Cron. Al cabo de unos días Dreamhost me pidió que borrará o moviera los archivos dado que el espacio del hosting es unicamente para archivos web y no para backups, para eso (backups) tienen otro servicio que da de base 50 GB sin costo.

En conclusión, yo recomendaría Dreamhost sin problema, siempre y cuando tengas claro que disco ilimitado no existe.

Saludos!

Etiquetas: dreamhost, hosting, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.