Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dreamhost caido alguien mas ahí?

Estas en el tema de Dreamhost caido alguien mas ahí? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola un par de sitios que tengo hospedados en dreamhost estan offline. aqui puedo ver el mensaje en donde avisas: Cita: Wed, 12 Apr 2006 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 19:54
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Dreamhost caido alguien mas ahí?

Hola

un par de sitios que tengo hospedados en dreamhost estan offline.

aqui
puedo ver el mensaje en donde avisas:

Cita:
Wed, 12 Apr 2006

17:49 PST - Major Network Failure
A large portion of our network just dropped offline. It's impossible for us to tell exactly which servers are affected but we are working as quickly as possible to remedy the situation.
que puedo hacer? alguien mas esta hospedado en dreamhost? es normal que un servidor salga por mas de dos horas?.


gracias.

PD. afortunadamente no migre todos mis sitios a este server que ahorita estaría perdiendo mucha plata y con mis clientes encima!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 21:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Cita:
es normal que un servidor salga por mas de dos horas?.
No, no es una "caída" normal.. pero como ves ya se ha resuelto:
19:09 PST - Network Issues Resolved

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:01
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Si claro veo que es una caida importante pero mi pregunta tal vez no la formule correctamente, y es para los usuarios de dreamhost, que tan seguido sucede esto con este host?

puedo confiar en que no vuelva a suceder (al menos en un buen tiempo) y mudar el resto de mis sitios?)

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 11:09
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Te sugiero que busques opiniones sobre ellos en webhostingtalk.com, y creo recordar que aquí también se ha hablado de ellos.

Cuando alguien ofrece por 7, 8 dólares al mes los recursos equivalentes a medio servidor dedicado que cuesta 200, 300 dólares al mes, ya te imaginas lo que puedes esperar.

Sólo es una sugerencia...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 15:18
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Yo diria que el doble o triple a un servidor dedicado, por que ofrecen 1.6 TB de transferencia en unos de sus planes, una brutalidad, teniendo en cuenta que limitan bastante los recursos del servicio (Un poco contradictorio).

De todos modos, los comentarios generales de dicha empresa son buenos y una caida de casi 2 horas no convierte sus servicios en malos, a saber cual ha sido la causa y que harán para enmendar el error.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 10:37
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Es cierto, ofrecen 20GB / 1TB de transferencia por 2.89 al año con código de promoción. una brutalidad de recursos.

en fin sólo buscaba opinión de usuarios de este lado del planteta (latino américa).

gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 11:27
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo nisiquiera entiendo porque contratan esa clase de hosts.. acaso ocupan 20gb? usan el terabyte de transferencia?? Es como comer todo lo que puedas por 1 dolar pero no te comeras todo.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.