Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dreamhost y cuentas FTP

Estas en el tema de Dreamhost y cuentas FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me he dado cuenta de q en dreamhost si ofrecen mucho espacio etc pero curiosamente dicen que yo puedo poner en cualqueir tipo e cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 02:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Dreamhost y cuentas FTP

Me he dado cuenta de q en dreamhost si ofrecen mucho espacio etc pero curiosamente dicen que yo puedo poner en cualqueir tipo e cuenta dominios ilimitados , es decir adjuntar a esa cuenta tantos .com o lo que sea como queira , pero si nos fijamos para la opcion basica te dan como mucho la posibilidad de crear unas 75 cuentas ftp y digo yo :

No es incompatible esto de las 75 cuenta sde FTP con los dominios ilimitados a adjuntar a la cuenta de tu seleccion , si agregas mas de 75 dominios o subdominios que haces , sino puedes seguir creand ocuentas FTP , espero haberme explicado saluds a todos como siempre
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Dreamhost y cuentas FTP

gsmmixer tienes que comprender que si te dan cosas ilimitadas o exageradas como el caso de dreamhost alguna traba o inconveniente tienen que ponerte para que no abuses de los recursos del plan que compraste
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:44
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Dreamhost y cuentas FTP

porque por ejemplo puedes administrar con una sola cuenta todos las demás subcarpetas asociadas a los dominios si así lo configuras, por lo que incompatible no es.

editado: como dice miguelr consumirías muchos recursos, imagina que empiezas a meter clientes tuyos, amigos, etc. cada uno con su pass como si estuvieran en reseller o parecido.

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Dreamhost y cuentas FTP

Pues sinceramente si miramos el tipo de plan de dreamhost el 3º o 4 de baratos no tienen nada y siguen limitando los accesos a ftp con cuentas limitadas , por ello me parece una tomadura de pelo me digan que puedo poner dominios ilimitados cuando no puedo establecer una ftp para cada una , me supongo que podre poner al menos un FILEMANAGER o no , no se qu eme dicen del filemanager , saludos a todos


P.D : Pregunto porque desconozco la estructura del hosting de dreamhost
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Dreamhost y cuentas FTP

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Pues sinceramente si miramos el tipo de plan de dreamhost el 3º o 4 de baratos no tienen nada
gsmmixer, no te parece baratos 400 GB de espacio en disco y 4TB de transferencia de datos por 19.95 dólares mensuales (si pagas anualmente)????

Es que de alguna forma tiene que Dreamhost restringuirte "un poco" el uso de recursos del servidor, puesto que lo que te están dando equivale a 2 servidores didicados.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.