Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dreamhost y cupon

Estas en el tema de Dreamhost y cupon en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas .... estoy apunto de contratar una servico con dreamhost, pero me surgen algunas dudas: 1. Soy de españa , tendre algun problema en pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 16:04
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Dreamhost y cupon

Buenas .... estoy apunto de contratar una servico con dreamhost, pero me surgen algunas dudas:
1. Soy de españa , tendre algun problema en pagar en euros ?
2. Se me reduce un monton el precio al poner que utilizo el cupon de un amigo .
3. tengo que introducir el numro de cuenta bancaria por google chekaut ese ¿existe algun problema? esk mi viejo no se fia de poner el numero de cuenta
Gracias
Si ademas algien me puede decir ke tal va este servicio
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 19:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Dreamhost y cupon

Holas te comento mi experiencia , hay cupones de todo tipo en dreamhost yo utilice uno que te da el descuento de un 90% , gracias a este descuento se te queda el plan normal o mas ligero en 29,40 dolares en euros a penas son 22 euros , , por otro lado si tienes pues miedos a usar tu tarjeta de credito puedes solicitar en españa a través del banco bbva una tarjeta de credito virtual que se recarga como un bonobus con el dinero que desees

Posees la modalidad anonima o no anonima , te aconsejo la anonima para este tipo de cuestiones , el problema con google check es que debes estar seguro de lo que vas a comprar puesto que si cancelas el envio , te quedaras sin el montante de dinero enviado por un periodo de 10 a 15 dias , es lo que te tardan en regresar el dinero , googlecheck te avisa a tu correo de todos los pagos , si eres cliente de gmail podras con la misma clave comprobar todos los cobros pagos y cargos a traves de la pagina de googlecheck

Dreamhost te activara la cuenta como máximo con una tardanza de 3 horas , despues ya podrás operar sin problemas , ellos te envian los datos de tu shell ftp directamente a tu correo sin problema alguno y todo listo

Un codigo para el descuento del 90% es GUIATUTORIALES o tb te puede servir XZBLOGS , puedes encontrar mas pro google , espero te sirviese de ayuda saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 19:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Dreamhost y cupon

Suerte en Dreamhost. Si llegas a los 50 GB de transferencia despidete de tu cuenta. Pasa a formar parte de las 1000 personas que estan accionando juridicamente por el mal servicio de esta compañia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 21:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dreamhost y cupon

Dreamhost es una patata!!
Es la compañia con mas denuncias por estafa de todo Estados Unidos.

Ni Dramhost ni nadie te va a dar 2 TB (2000 GB) de transferencia por 10 dolares al mes.
Cuando llegues a 50/80 GB al mes vete pensando en cambiar de hosting a uno que ofrezca precios reales.

Seguramente estarás pensando : "Hombre, si dicen en su pagina web que ofrecen 2 TB pues me imagino que será verdad"

¡PUES NO. NO ES VERDAD, MACHO!

Busca uno que ofrezca precios reales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 22:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Dreamhost y cupon

Pues les recomiendo ver el tema que estamos discutiendo justamente aqui, Dreamhost se menciona mucho

"Se inteligente, elije bien tu hosting"
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Dreamhost y cupon

jajajaja bueno pobre chico no me lo asusteis asi , al final se va a poner malo , . si no va a usar mucho pues tampoco se haga la cabeza que disfrute de su host y cuando vea que no le va se cambie , pero ,.jaja ahora ya no sbra ni que hacer , ......... Tukan dinos que presupuesto te gustaria invertir al mes y ahi se ira la mejor opcion si es que finalmente cambias de opinion respecto a dreamhost , saludos amigo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Dreamhost y cupon

Pues si lucia, pero pobrecito si paga 2 años para luego darse cuenta que perdio la plata. A eso voy, probablemente pague el precio de años porque de lo contrario Dreamhost no es tan barato. Igualmente si vas a pagar mensualmente adelante y ve que tal te va, asi por lo menos tienes la opción de irte cuando quieras. Te recomiendo entonces por lo menos minimo 3 meses, porque muchos proveedores pagas el primer mes o el segundo de forma mensual y genial. Luego pagas los 2 años y boom te cambian a un server sobrecargado con otros 1.500 sitios dentro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 20:02
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Busqueda Re: Dreamhost y cupon

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Pues si lucia, pero pobrecito si paga 2 años para luego darse cuenta que perdio la plata. A eso voy, probablemente pague el precio de años porque de lo contrario Dreamhost no es tan barato. Igualmente si vas a pagar mensualmente adelante y ve que tal te va, asi por lo menos tienes la opción de irte cuando quieras. Te recomiendo entonces por lo menos minimo 3 meses, porque muchos proveedores pagas el primer mes o el segundo de forma mensual y genial. Luego pagas los 2 años y boom te cambian a un server sobrecargado con otros 1.500 sitios dentro.
Buen punto, eso de que si pagas mucho por adelantado te cambian es cierto... es una estrategia de marketing, mientras pagas mensualmente ellos te quieren sorprender con un "excelente servicio", para tratar de convencerte de pagar mas tiempo y... ¡ZAS!, marcho todo.

Me he pasado con algunos hostings, por eso yo siempre prefiero pagar mensualmente, asi siempre esta a mano la opcion de mudarse.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 20:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Dreamhost y cupon

Creo que sabeis lo que es el money back teneis mas de 90 dias para probar y algunas dan mas de 3 meses , saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Dreamhost y cupon

Si es cierto, siempre esta el moneyback. No se si Dreamhost ofrece 90 dias si es asi, esta bastante bien. Alguns moneyback hay que por poco llorar para que los den asi como justificar el porque lo quieres. Cada caso es especifico claro. Eso si, luego del moneyback osea pasado los dias ya no puedes solicitar ni un centavo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.