Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DreamHost subió de 20 a 200GB

Estas en el tema de DreamHost subió de 20 a 200GB en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El plan más económico de Dreamhost (Crazy Domain) subió hace un tiempito de 20GB a 200. Un servicio muy bueno, barato y el mejor soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 01:11
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
DreamHost subió de 20 a 200GB

El plan más económico de Dreamhost (Crazy Domain) subió hace un tiempito de 20GB a 200. Un servicio muy bueno, barato y el mejor soporte (inglés). Los otros planes también aumentaron su espacio.

Tiene un panel que al principio parece una pesadilla, pero luego de conocer la interfaz notamos que es mucho más funcional que muchos de los más populares. No sirve para resellers de hosting. Ideal para quienes hacen webs sin dar acceso al panel a los clientes (Sí se puede ofrecer webmails, BD MYSQL y FTP). Si se ofrece la BD el cliente no puede modificar su contraseña; uno se la da. El plan económico soporta hasta 75 usuarios Con acceso FTP o FTP/Shell. Siempre mantienen su software actualizado y se cae muy pocas veces.

(Mañana les cobraré este anuncio )

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Muy buen dato metacortex. Gracias
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:35
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Lo que habría que comprobar es que sucede cuando llenas solo la mitad del espacio en disco que ofrecen.

Algo me dice que echarían al cliente más rápido que entra
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por carlos.m Ver Mensaje
Lo que habría que comprobar es que sucede cuando llenas solo la mitad del espacio en disco que ofrecen.

Algo me dice que echarían al cliente más rápido que entra
Si cuesta llenar un disco físico de 200GB habría que imaginarse lo que costaría llenar un espacio web. Obviamente los 200GB es para no preocuparse por la amplitud del alojamiento. Son servidores compartidos; no vamos a alojar videos completos ni usarlo como streaming fiándonos de los 200GB y los 2TB de transferencia. Para eso existen otros tipos de servicios más eficientes y costosos. Si lees las Términos de contrato de la gran mayoría de las empresas de hosting, verás que existen limitantes para el uso de los recursos del servidor (El más cómico es el de HostDepartment)

¿A quién le cae DH como anillo al dedo? A quienes tengan proyectos propios para desarrollar con múltiples dominios, o -como mencioné- a quienes ofrezcan servicio de diseño/desarrollo/alojamiento y no den acceso al panel del host.

En mi caso es bastante funcional para algunos casos. A los clientes que no necesitan su panel les diseño su web allá. Y los clientes con panel van para la cuenta de Resellerzoom.

Otra cosa buena que tiene DH es su gestión de base de datos. El host no es "localhost" sino "el-nombre-que-quieras.tudominio.com". Esto me ha dado la posibilidad de conectar webs de otros servidores con BD de Dreamhost. Hasta ahora lo he hecho como prueba, pero seguramente será útil en algún momento.

Un pequeño "punto en contra" es que las páginas alojadas en DH se tardan un segundo más en arrancar (creo que se llama "latencia"). Es algo insignificante a la vista del usuario, pero uno se da cuenta al compararla con otros servidores.

Aclaro: Todo esto lo digo a través de la experiencia como diseñador y aprendiz de webmaster. Hasta ahora el sistema me ha resultado muy cómodo, económico y conveniente, ya que los recursos de RZ los aprovecho exactamente para lo que fueron comprados, al tiempo de que la cuenta en Dreamhost da la talla para ofrecer un servicio bueno de alojamiento. En pocas palabras, el servidor barato paga el caro y sobra algo para el cafecito y los cigarros ;).

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Lo de ofrecer espacio en disco tan desorbitado es una buena estrategia de marketing, ya que es el recurso más barato actualmente y el menos utilizado. Me sorprende eso de los 2TB de transferencia, ahí sí que opino al revés que tú: estoy por contratar el alojamiento y subir todo tipo de vídeos en streaming a ver qué pasa... :D
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 00:33
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
yo estoy ahi con varios Blogs y todo perfecto
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 23:47
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ustedes creeen que podria hostear ahi una web q acceden mas de 25,000 personas y bajarna videos de seminarios y con una BD de mas de 10,000 usuarios sin ningun problema???
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 01:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por vijevies Ver Mensaje
ustedes creeen que podria hostear ahi una web q acceden mas de 25,000 personas y bajarna videos de seminarios y con una BD de mas de 10,000 usuarios sin ningun problema???
UUFF con una base de datos va estar mas dificil yo re recomiendo mejor un VPS o un servidor dedicado para eso. si la web no ocupara bases de datos a lo mejor si, pero comunmente las BD consumen muchos recursos del servidor.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Un VPS no creo que le sirva para eso; lo mejor es un dedicado y bastante potente puesto mover grandes bases de datos de MYSQL requieren bastante equipo.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.