Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Web Hosting

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-nov-2006, 00:11   #1 (permalink)
Moderador
metacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a metacortex Enviar un mensaje por Skype™ a metacortex
DreamHost subió de 20 a 200GB

El plan más económico de Dreamhost (Crazy Domain) subió hace un tiempito de 20GB a 200. Un servicio muy bueno, barato y el mejor soporte (inglés). Los otros planes también aumentaron su espacio.

Tiene un panel que al principio parece una pesadilla, pero luego de conocer la interfaz notamos que es mucho más funcional que muchos de los más populares. No sirve para resellers de hosting. Ideal para quienes hacen webs sin dar acceso al panel a los clientes (Sí se puede ofrecer webmails, BD MYSQL y FTP). Si se ofrece la BD el cliente no puede modificar su contraseña; uno se la da. El plan económico soporta hasta 75 usuarios Con acceso FTP o FTP/Shell. Siempre mantienen su software actualizado y se cae muy pocas veces.

(Mañana les cobraré este anuncio )

Saludos.
metacortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006, 03:48   #2 (permalink)
miguelr ha deshabilitado el karma

Muy buen dato metacortex. Gracias
Antiguo 10-nov-2006, 04:35   #3 (permalink)
carlos.m ha deshabilitado el karma

Lo que habría que comprobar es que sucede cuando llenas solo la mitad del espacio en disco que ofrecen.

Algo me dice que echarían al cliente más rápido que entra
Antiguo 10-nov-2006, 11:42   #4 (permalink)
Moderador
metacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a metacortex Enviar un mensaje por Skype™ a metacortex
Cita:
Iniciado por carlos.m Ver Mensaje
Lo que habría que comprobar es que sucede cuando llenas solo la mitad del espacio en disco que ofrecen.

Algo me dice que echarían al cliente más rápido que entra
Si cuesta llenar un disco físico de 200GB habría que imaginarse lo que costaría llenar un espacio web. Obviamente los 200GB es para no preocuparse por la amplitud del alojamiento. Son servidores compartidos; no vamos a alojar videos completos ni usarlo como streaming fiándonos de los 200GB y los 2TB de transferencia. Para eso existen otros tipos de servicios más eficientes y costosos. Si lees las Términos de contrato de la gran mayoría de las empresas de hosting, verás que existen limitantes para el uso de los recursos del servidor (El más cómico es el de HostDepartment)

¿A quién le cae DH como anillo al dedo? A quienes tengan proyectos propios para desarrollar con múltiples dominios, o -como mencioné- a quienes ofrezcan servicio de diseño/desarrollo/alojamiento y no den acceso al panel del host.

En mi caso es bastante funcional para algunos casos. A los clientes que no necesitan su panel les diseño su web allá. Y los clientes con panel van para la cuenta de Resellerzoom.

Otra cosa buena que tiene DH es su gestión de base de datos. El host no es "localhost" sino "el-nombre-que-quieras.tudominio.com". Esto me ha dado la posibilidad de conectar webs de otros servidores con BD de Dreamhost. Hasta ahora lo he hecho como prueba, pero seguramente será útil en algún momento.

Un pequeño "punto en contra" es que las páginas alojadas en DH se tardan un segundo más en arrancar (creo que se llama "latencia"). Es algo insignificante a la vista del usuario, pero uno se da cuenta al compararla con otros servidores.

Aclaro: Todo esto lo digo a través de la experiencia como diseñador y aprendiz de webmaster. Hasta ahora el sistema me ha resultado muy cómodo, económico y conveniente, ya que los recursos de RZ los aprovecho exactamente para lo que fueron comprados, al tiempo de que la cuenta en Dreamhost da la talla para ofrecer un servicio bueno de alojamiento. En pocas palabras, el servidor barato paga el caro y sobra algo para el cafecito y los cigarros ;).

Saludos.
metacortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006, 18:30   #5 (permalink)
stormy está en el buen camino

Lo de ofrecer espacio en disco tan desorbitado es una buena estrategia de marketing, ya que es el recurso más barato actualmente y el menos utilizado. Me sorprende eso de los 2TB de transferencia, ahí sí que opino al revés que tú: estoy por contratar el alojamiento y subir todo tipo de vídeos en streaming a ver qué pasa... :D
stormy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006, 23:33   #6 (permalink)
Koga ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por ICQ a Koga Enviar un mensaje por MSN a Koga
yo estoy ahi con varios Blogs y todo perfecto
Koga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2006, 22:47   #7 (permalink)
vijevies está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a vijevies
ustedes creeen que podria hostear ahi una web q acceden mas de 25,000 personas y bajarna videos de seminarios y con una BD de mas de 10,000 usuarios sin ningun problema???
Antiguo 12-nov-2006, 00:30   #8 (permalink)
Zidanemx está en el buen camino

Cita:
Iniciado por vijevies Ver Mensaje
ustedes creeen que podria hostear ahi una web q acceden mas de 25,000 personas y bajarna videos de seminarios y con una BD de mas de 10,000 usuarios sin ningun problema???
UUFF con una base de datos va estar mas dificil yo re recomiendo mejor un VPS o un servidor dedicado para eso. si la web no ocupara bases de datos a lo mejor si, pero comunmente las BD consumen muchos recursos del servidor.
Zidanemx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2006, 07:07   #9 (permalink)
miguelr ha deshabilitado el karma

Un VPS no creo que le sirva para eso; lo mejor es un dedicado y bastante potente puesto mover grandes bases de datos de MYSQL requieren bastante equipo.
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación