Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dreamhosting caído

Estas en el tema de Dreamhosting caído en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hoy, durante mi recorrido por los sitios que reviso habitualmente, me he encontrado con que un buen puñado de ellos no se abrían. Empecé a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:09
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Dreamhosting caído

Hoy, durante mi recorrido por los sitios que reviso habitualmente, me he encontrado con que un buen puñado de ellos no se abrían. Empecé a sospechar "seguramente a los de DreamHost les ha pasado lo de no hace mucho...".

Efectivamente:
http://www.dreamhoststatus.com/2007/...outage-update/

Aunque es algo que estaba "planeado" no he visto que ofrezcan compensación a cambio. Si lo hacen, pido perdón por insinuar lo contrario.

De todos modos cosas tan buenas, tan bonitas y tan baratas siempre me han dado muy mala espina... El "dreamhosting": el "alojamiento de ensueño", también da sus pesadillas...

Última edición por Calítoe.:.; 25/02/2007 a las 10:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Dreamhosting caído

Yo estoy ya un poco quemado con ellos...

Mi web tarda en conectar, continuas caidas, errores de conexión.

¿Conocéis alguna alternativa similar en precio y con buenas características de transfer y espacio? No necesito los tropecientosmil GB de DH, pero si algo para ir holgado.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 17:06
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Dreamhosting caído

A mí me va bien con Surpasshosting. Dicen que el servicio al cliente no es muy bueno, pero como no he tenido problemas hasta ahora, puedo decir que me va bien :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:57
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dreamhosting caído

Cita:
Iniciado por Calítoe.:. Ver Mensaje
A mí me va bien con Surpasshosting. Dicen que el servicio al cliente no es muy bueno, pero como no he tenido problemas hasta ahora, puedo decir que me va bien :)
Calitoe, que plan tienes con ellos?? dedicado o el shared hosting?? los recomiendas??? puedes poner un ejemplo de una pagina hospedada?? Te agardesco la info ya que estoy buscando un plan reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.