Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda¡¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de Duda¡¡¡¡¡¡¡ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo una pagina en el servidor espacio.ya pero es un poco lento ,lo que hize fue subirla a netfirms ,ahora mi duda es puede quedar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda¡¡¡¡¡¡¡

tengo una pagina en el servidor espacio.ya pero es un poco lento ,lo que hize fue subirla a netfirms ,ahora mi duda es puede quedar la misma pagina en los 2 servidores??
puedo poner un enlace en espacio.ya para ir si se ve lento a netfirms?
o si pongo el codigo que me redireccione directamente a netfirms ,estas dos cosas se pueden hacer ,es decir estan permitidas no cooro el riesgo de que me den de baja en algunos d elos servidores?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 21:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Duda¡¡¡¡¡¡¡

Que tal

Si se podría decir que si esta permitido, es mas hay muchos eh mi incluyo que registramos dominios y usamos frames o redirecionamientos a otro host, y mientras por los menos ambos host se usen un poco creo que no hay problema

Salu2 :)

<center>
<embed width="500" height="156" src="http://www.es-cool.com.ar/images/firmas/firma.swf">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.