Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda

Estas en el tema de duda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Si yo busco un dominio haber si esta libre, y me dice k esta ocupado... y al entrar a la web de dicho dominio me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
duda

Si yo busco un dominio haber si esta libre, y me dice k esta ocupado... y al entrar a la web de dicho dominio me sale una oferta para registrar dicho dominio con otro host...

por cojones tengo k utilizar este host? el diminio es suyo y solo puedo cojerselo a el?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 12:36
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: duda

El dominio y el alojamiento son dos cosas independientes. Puedes tener el dominio registrado con un proveedor, y la web alojada en otro. Por ejemplo, durante un tiempo yo tuve un dominio registrado en GoDaddy y la web a la que apuntaba dicho dominio alojada en DreamHost.

Entonces, si el dominio es suyo, ¿estás obligado a pasar por sus condiciones para obtenerlo? La respuesta es "sí". Pero nada te impedirá después llevártelo a otro lado (siempre que registres el dominio en tu propio nombre).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda

no acabo de entender... "enmipueblo" es la web, aver si entro en una web de un host, y le digo si esta me dice k no... pero si entro en la web esta la empresa que me ofrece host. entonces debo cojerlo con este host y cuando podre cambiarlo? al momento? Porque es muy caro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 14:38
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: duda

No he entendido nada. Vuelve a escribir el mensaje, y procura que sea en castellano estándar.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.